Persecución y balacera en Aquila deja 3 presuntos delincuentes abatidos y dos detenidos

Los hechos ocurrieron en el centro de Aquila/Plumas Libres

Aquila, Ver.- Debido al intenso operativo que mantienen policías federal, municipales, estatales, ministeriales, Marina y Ejército,  en todo el corredor que va desde el municipio de Ixtaczoquitlán hasta con límites con Puebla pasando por municipios como Maltrata y Aquila, la tarde de este viernes se registró un enfrentamiento contra presuntos delincuentes.

De este encuentro resultaron tres personas abatidas y dos detenidos, esto en el municipio de Aquila el cual colinda con Cañada, Puebla.

De acuerdo a los reportes, se detectó la presencia de un automóvil marca Nissan tipo Versa, color café con gente sospechosa en el interior por lo que tras marcarles el alto para una revisión, se registró una persecución y balacera que terminó a la entrada de la iglesia del municipio de Aquila, a unos 50 metros del Palacio Municipal y a la misma distancia del Centro de Salud.

El automóvil placas L95 AYF del Estado de México quedó volcado debido a que el conductor fue alcanzado por una bala y terminó por volcarse en una pendiente que comunica a la iglesia, quedando en el interior del auto muertos el conductor y el copiloto. Uno más quedó tendido metros adelante y murió a balazos al enfrentar a los uniformados.

De igual manera se conoció que en hubo dos personas más detenidas en este tiroteo que se registró esta tarde en el municipio de Aquila.

El automóvil placas L95 AYF del Estado de México quedó volcado debido a que el conductor fue alcanzado por una bala/Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: