Publican fotos de DiCaprio y Brad Pitt de la nueva película de Quentin Tarantino

Ciudad de México.  (Vanguardia/SinEmbargo).- El look de Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, para la última película de Quentin Tarantino está dando de qué hablar, debido a la transformación a la que se ha sometido para protagonizar Once Upon a Time In America, filme que estelariza junto a Brad Pitt.

Incluso meses después de que la primera foto de su caracterización fuera dada a conocer, las nuevas imágenes muestran a un DiCaprio bastante diferente al de aquel post de Instagram que el mismo ganador del Oscar compartiera a través de Instagram.

Ahora, en las instantáneas el actor de 43 años de edad se ve con sobrepeso, pelo largo, patillas gruesas y pantalones rosas; un look bastante acertado, tomando en cuenta la época en la que la película está ambientada, pero que sorprende por lo diferente que lo hace verse.

La estrella femenina de la película es Margot Robbie, que encarna a la actriz Sharon Tate, la cual se encontraba embarazada en la época en la que la historia está ubicada y cuyo estado Robbie reproduce en su caraterización.

“La película tiene lugar cuando la contracultura de la revolución hippie y el nuevo Hollywood estaban en su punto álgido. Calle a calle, cuadra a cuadra, vamos a transformar Los Ángeles en el Hollywood de 1969”, dijo Tarantino en un evento en Las Vegas junto a DiCaprio.

DiCaprio interpreta a Rick Dalton, exprotagonista de una serie de televisión de los años 60 que sueña con introducirse en el mundo del cine junto con su doble, encarnado por Brad Pitt.

El resto del elenco está integrado por Damian Lewis, Michael Madsen, Kurt Russell, James Mardsen, Luke Perry, Dakota Fanning, Timothy Oliphant, Tim Roth, Burt Reynolds, Zoë Bell, Clifton Collins junior y Nicholas Hammond.

El estreno de la película está programado para el 26 de julio de 2019. Mientras tanto, incluso con tan poco material mostrado, ya comienza a generar expectativas por la calidad de su reparto.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: