Shakira sacude el Estadio Azteca

La cantante emocionó al público mexicano con sus éxitos. Foto: Gabino Acevedo / Cuartoscuro

Ciudad de México. (SinEmbargo).– La cantante colombiana Shakira regresó a México luego de siete años y ofreció un asombroso concierto en el Estadio Azteca.

Aunque la lluvia que azotó la capital del país causó un retraso de cerca de una hora, finalmente la cantautora salió al escenario para dar inicio al espectáculo con la canción “Estoy aquí” y emocionar a los 49 mil asistentes que la recibieron en medio de gritos y aplausos.

La lluvia y el frío no impidieron que la colombiana se presentara ante el público mexicano, inaugurando así sus presentaciones de “El Dorado World Tour” en Latinoamérica como parte de su sexta gira mundial.

Shakira se dijo emocionada de pisar suelo mexicano y reencontrarse con sus fanáticos, a quienes agradeció por acompañarla a lo largo de su carrera, así como por estar presentes en el evento a pesar de las inclemencias del tiempo.

Me siento muy feliz de empezar aquí en México, siento que este país también es mi casa, gracias”, dijo al inicio del espectáculo.

Los sensuales movimientos de cadera de la colombiana emocionaron al público, quien pareció olvidarse de la lluvia y el retraso, para bailar y cantar algunos de sus éxitos más recientes como “Perro fiel”, “Me enamoré” y “Clandestino”, canciones que aparecen en su más reciente material discográfico.

Por supuesto, las canciones que la catapultaron a la fama como “Inevitable” o “Suerte” no podían faltar, para esta última melodía Shakira realizó un cambio de vestuario, volviendo al escenario con un vestuario de danza árabe.

Los fuegos artificiales, las luces y pantallas gigantes ayudaron a que la cantante ofreciera un impactante espectáculo, dejando con la boca abierta al público mexicano que no dejó de aplaudirle durante todo el evento.

El concierto de anoche fue el primero de los cuatro que la cantante ofrecerá en nuestro país, inaugurando así su gira por latinoamérica, la cual la llevará a pisar países como Argentina, Chile, Ecuador, Perú, República dominicana, finalizando en su tierra natal, Colombia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: