Huerta demanda que se investiguen amenazas en contra de columnista Claudia Guerrero

Manuel Huerta lider de MORENA dice que su partido respeta la libertad de expresión...

Xalapa, Ver; El presidente del Comité Estatal del partido MORENA Manuel Huerta Ladrón de Guevara, demandó a través de una carta emitida a la Opinión Pública que se investiguen las amenazas que recibió la periodista Claudia Guerrero que se dice víctima de una campaña de agresiones a raíz de que difundió una fotografía que presuntamente le envió una lectora donde se ve al gobernador electo Cuiltáhuac García bailando un bar del municipio de Boca del Río.

MORENA respeta el trabajo periodístico y la libertad de expresión: Manuel Huerta

Sobre los señalamientos de la periodista Claudia Guerrero, vertidos en redes sociales, donde habla de las amenazas de muerte recibidas por presuntos simpatizantes del Gobernador Electo Cuitláhuac García, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA Manuel Huerta Ladrón de Guevara exige que se investiguen las presuntas amenazas.

Es claro el interés de actores políticos perteneciente al régimen corrupto y caduco por denostar la actuación de próximo Gobernador del Estado, intentan maquillar el ineficaz desempeño de la administración saliente, creando ambientes hostiles, desestabilizando y formando una imagen de Cuitláhuac que nada tiene que ver con la realidad.

En Morena se está en contra de cualquier acción de tipo intimidatorio, sobre todo estamos a favor de la libertad de expresión, el actuar con la verdad y transparencia que son principios fundamentales del Movimiento. Exigimos que la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal para la Atención y Protección a Periodistas y la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos
contra la Libertad de Expresión, investiguen y que en calidad de prevención se le incluya en el Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.

La periodista Claudia Guerrero debe ser protegida, “exigimos que las fuerzas policiales del gobierno del estado se encarguen de dar seguridad a la comunicadora”.

En MORENA se respeta el trabajo periodístico y la libertad de expresión, aun cuando las opiniones sean contrarias a nuestro movimiento, es su derecho el expresarlas y manifestarlas de manera libre»
Atentamente
Lic. Manuel Huerta Ladrón De Guevara
Presidente del Comité Directivo Estatal de MORENA

Comentarios

  1. Vieja hija de su puta madre le daba el culo a yunes y hoy le dio una patada por el culo Jajajaja qué bueno por hija de la chingada, pinche arrastrada de los Yunes y hoy te mandan a chingar a tu madre…

    1. Que finura de persona se Lee a primera su educación que le proporciono su abnegada progenitora, o a lo mejor lo parió una perra con respeto a las perras claro está, es obvio que esta persona fue concebido sin ganas

  2. Es bastante lamentable lo que una periodista que antes era critica y seria como Claudia Guerrero se apreste a denostar con el mero afan de dañar e insultar, porque un comunicador serio no usa insultos ni adjetivos calificativos contra una persona, así sea quien sea…se ve que los Yunes le llegaron al precio y fuerte para que ataque a Morena y en especial a Cuitláhuac García que dizque andaba bailando el pasado viernes o en la campaña del año 2016, dónde esta el delito si el señor andaba bailando, cuál es el problema de Claudia? el señor también tiene derecho a divertirse como todo ciudadano veracruzano..y mientras no asuma el poder y tenga la oportunidad de ofrecer resultados, pues que ande en el bailongo no es pecado..
    Claudia, me estas perdiendo como lector, ya deja de escribir pendejadas y se mas objetiva por favor…

  3. primero quien es la periodista,de cual congal salio,utilizo la palabra duendes,y asi escirbia rolando quevedo en diario del istmo,,ahora que junto con edel compraraon la maquinaria para editar su periodico al mejor postor ,llamese gobernador en turno,vienen epocas muy dificiles para estos seudoperiodistas solamente aguantan un sexenio el liberal y cierra sus puertas editores y dueños buscaran trabaji en la iniciativa privada,o se dedicaran rolando quevedo e hijo a pintar bardas? o le pondra un megafono a un carro y voceara las noticias mas importantes jajajajajaja ,quien es la reportera? ahorita el futuro gobernador puede andar en donde quiera,si le gusta el tilingo y lingue jejejejejejeje es su pedo,que se atenga a las consecuencias,porque en las cantnas en este siglo de pronto entran y te tirotean en fin el mensaje de hoy? CHINGUEN A SU MADRE ROLANDO QUEVEDO Y TODOS LOS DEMAS. LOS FERNANDEZ TAMBIEN.

  4. A este marrano ya lo puso en su lugar el sr. Ahued el decirle alcahuete del huevon de hipocrito es denostarlo? pinche cerdo el único que los llena a ti y a los chairos es Yunes

  5. Si fue en 2016 el nini juanito era diputado federal por lo tanto una figura pública, asi, que se chingue y aunque no tiene imagen por ser X que se cuide

  6. La que se lleva se aguanta señora, perra que ladra y muerde, que después no chille cuando la agarren a patadas…

  7. Ha perdido el rumbo periodístico la columnista, desde hace un buen tiempo, lo que se lee de parte suya no son otra cosa más que líneas dignas de un pasquín al servicio del poder en turno, como aquella escoria que nombraron «El centinela»

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: