La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Wilder Gómez se presentarán en Xalapa

Xalapa, Ver, La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y su vocalista estrella Wilder Gómez visitarán el próximo 3 de noviembre la capital del estado  de Veracruz, Xalapa.

Será en la “Arena Xalapa”, donde detone un cargamento de explosivas canciones que pondrán bailar a todo mundo con temas como: “No te metas con mi cucú”, “El hombre del Sombrerón”, “La Cadenita” entre tantos otros éxitos que han puesto a mover a más de dos generaciones en México al ritmo de la cumbia.

Wilder Gómez, el excéntrico vocalista de la Sonora Dinamita, será el encargado de dar la chispa a las canciones pícaras de esta institución musical, siempre con el ritmo y la cadencia que a través de los años han dado el sello de calidad a esta gustada agrupación.

“La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Wilder Gomez”, realizará una extraordinaria mancuerna con la comediante Liliana Arriaga “La Chupitos.”. Por primera vez en Xalapa, se presenta esta mezcla de espectáculo, donde las risas y el ritmo harán de esa noche una noche inolvidable

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: