“Que los militantes decidan por sus candidatos” propone Joaquín Guzmán en su campaña por dirigencia estatal del PAN

"La queja más sentida de muchos militantes que nunca han visto en persona a José de Jesús Mancha, ha sido un lider ausente del PAN", dice Joaquín Guzmán en su nutrida campaña por el norte del estado

Tamalín, Ver.- “A semana y media de iniciar campaña rumbo a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), ocho de cada diez  panistas nos reiteraron su apoyo incondicional por diversas razones, entre ellas, la ausencia del comité”, comentó Joaquín Rosendo Guzmán Avilés aspirante a dirigir el comité estatal del PAN en la elección del 11 de Noviembre.

En su gira por el norte del estado, indicó que la búsqueda del voto azul fue planeada desde el principio como una campaña de cercanía con el miembro activo; “dar la cara” ya es hacer un compromiso serio con los hombres y mujeres que simpatizan con el partido.

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés en campaña por el norte del estado de Veracruz

Guzmán Avilés comentó que existen comités municipales que jamás le han visto el rostro a su dirigente estatal José de Jesús Mancha porque está ocupado en sus asuntos personajes, situación que deriva en el abandono total de la vida interna de Acción Nacional; la militancia es el cimiento que sostiene al instituto en cualquier estructura de partidos políticos, recordó, “sin nuestros militantes realizando la labor que les toca en sus distritos, no somos nada”, abundó.

“De ahora en adelante vamos hacer que el miembro activo sea el que determine, el que decida quién va a ser su candidato, quién va a ser su representante, quién su regidor, quién su síndico; eso es lo que tenemos que hacer, volver precisamente a los principios y a la doctrina que nos regían antes de ser gobierno porque ya vimos que los dedazos nos dañaron en la pasada elección estatal”, mencionó.

El aspirante a liderar el panismo en Veracruz comentó que el trabajo proselitista desde que inició la campaña es intenso, jornadas que inician desde las siete de la mañana hasta la media noche, al ser el principal objetivo: escuchar a más militantes en el menor tiempo posible y pedir de manera sincera y abierta que confíen en este nuevo proyecto para encabezar el comité estatal del PAN.

 

Comentarios

  1. Joaquin Guzman es conocido pedofilo, hay hasta conversaciones grabadas donde hable de ir por niñitas, terrible que este tipo de personas tengan poder pues lo usaran para abusar de los mas indefensos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.