Acusa Manuel Huerta hay guerra sucia contra Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Veracruz; afirmó que existe una guerra sucia para intentar desacreditar el trabajo que se está realizando en favor de la nación y de Veracruz. “Al aún gobernador de Veracruz le cuesta trabajo aceptar que llegamos a hacer el cambio y que los sacamos del gobierno; sólo le quedan unos días en el poder”.

Aseguró que los detractores de Morena buscan dañar la imagen del partido, “Hoy somos una mayoría en el congreso y gobierno entrante, es una responsabilidad mayor para quienes representamos a Morena, no caeremos en provocaciones, lo más importante es el rescate del estado”.

Subrayó que todos los diputados de Morena en Veracruz, deben actuar con mucha responsabilidad, para que desde la legislatura se coadyuve el bienestar de Veracruz y que con honestidad, se reconstruya el estado y se dignifiquen las instituciones.

“La bancada de Morena respaldará la próxima administración de Cuitláhuac García como próximo gobernador de Veracruz, porque sabemos que su política eficaz y de resultados, de la mano del presidente electo de México, dará solución a los grandes problemas de Veracruz”.

Refrendó que existe confianza en el próximo gobierno; “vamos todos juntos a reconstruir a Veracruz, todo nuestro respaldo al gobernador electo, para que lo que propone, dé resultados para todos los veracruzanos”.

“Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo de México, ha pugnado por un Veracruz mejor; con más seguridad, oportunidades, certeza financiera, justicia social y con instituciones honestas y en eso estamos trabajando

Comentarios

  1. Manuel huerta ladrón de Guevara sabemos que le hace el trabajo a los panistas con simulaciones a morena yo creo que ya es hora de que le lean la biblia antes de que le Heche a perder el trabajo a López Obrador si ya lo estamos viendo con las órdenes que les dió a los servidores de la nacion

  2. CUAL PINCHE GUERRA SUCIA. SI ES MUY CLARO QUE A ESTE TÍTERE DE CUITLÁHUAC LE VINO MUY GRANDE EL PUESTO. TIENE EN POCO TIEMPO HUNDIDO AL ESTADO SOBRETODO EN LA DELINCUENCIA. CON ESTAS DECLARACIONES DEL «PANZA DELEGADO» VEMOS COMO PROTEGE A ESTE INEPTO. LO MISMO AL OTRO INEPTO DE HIPOLITO. CON ESTE PINCHE TRĪO DE INÚTILES NO VAMOS AVANZAR……

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: