Canaco pide a Yunes adelantar aguinaldos a burócratas para reactivar la economía con el Buen Fin

Miguel Ángel Yunes Linares solo cosecha el karma que él sembró hace 2 años...Ni hablar y todavía lo que le falta....

Xalapa, Ver.- De cara al Buen Fin, el presidente de la CANACO-Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, pidió al gobierno del Estado, Miguel Angel Yunes Linares, adelantar una parte del aguinaldo a los burócratas para que así puedan participar en este programa y “oxigenar” la economía de la región.

“Dependiendo de las circunstancias económicas que prevalezca en el Estado, se solicitaría que algunos empleados o una parte de ellos pudieran recibir algún anticipo, no bien todo el aguinaldo, una parte de lo que recibirán en diciembre que pudiera ser un 50 por ciento, si lo permite el discurso que tuviera disponible para eso.”

Esta petición , aclaró, es para aprovechar las ofertas del Buen Fin.

“Todo ello para que pudieran aprovechar cada una de las ofertas del Buen Fin, aunque sabemos que una gran parte del consumo se hace con tarjetas de crédito o departamentales, pero hay gente que también le gusta comprar en efectivo y con ello reactivar la economía.”

El Buen Fin se realizará del 16 al 19 de noviembre, “precisamente tomando el puente del 20 de noviembre, serán 4 días.”.

No obstante, Librero Cobos reconoció que la posición tanto del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y del entrante, Cuitláhuac García Jiménez, de no asumir el pago del aguinaldo, hará que se cuide mejor el dinero por parte de los burócratas.

Sin embargo, confío en que se pueda lograr un acuerdo “pudiera ser de que no haya ningún problema, pero más que eso queremos que se sienten a dialogar porque esa situación inquieta a los trabajadores”.

Comentarios

  1. Adelantar el aguinaldo para malgastarlo en productos que no salieron en todo el año, mercancía defectuosa y sin ningún descuento. Unos días antes suben el precio de los productos y luego hacen «rebajas» para animar a los cientes a hacer sus compras.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: