En comunicado Colectivos de Desaparecidos en Veracruz niega divisiones internas y politización

Integrantes del Colectivo Solecito Córdoba/Plumas Libews

Los colectivos de familiares de desaparecidos de Veracruz que firmamos al calce, queremos dar a conocer nuestra situación actual de lucha y arduo trabajo por nuestros desaparecidos. Nos une el mismo dolor, la misma incertidumbre, desesperación y angustia. Sin embargo, el trabajo conjunto y armonioso nos trae el beneficio adicional de la solidaridad y empatía, e incluso cariño sincero y leal. Nadie mejor que nosotras puede tener los sentimientos y las palabras para consolar y ayudar a soportar esta tragedia tan dolorosa.

Hoy estamos trabajando unidas y unidos para establecer estrategias y construir las bases para una búsqueda seria, ética, real, y sin simulaciones, para encontrar a nuestros familiares amados.

Hacemos notar que hay víctimas que escogieron otro camino para hacer sus acciones de presencia en estos temas y de ellas no tenemos nada que opinar.

En conclusión, queremos hacer del conocimiento de la prensa y de la sociedad en general que son totalmente falsos los rumores de que entre nosotras hay disentimiento, politización y otros tipos de acusaciones infundadas que hacen personas malintencionadas. Es importante que se despejen las dudas sobre nuestras intenciones y nuestro trabajo porque la transparencia y honestidad son indispensables para la lucha entrañable, entregada e incondicional: la lucha incomparable de AMOR POR NUESTROS HIJOS E HIJAS.

¡Por ellos todo nuestro esfuerzo! ¡Toda nuestra vida VA POR ELLAS Y ELLOS! ¡JUNTAS HASTA ENCONTRARLES!

19 de octubre de 2018

Madres en búsqueda Coatzacoalcos

Madres en búsqueda Belén González

Grupo Buscando a nuestros desaparecidos y desaparecidas Veracruz

Búsqueda Colectiva Coatzacoalcos Zona Sur

Colectivo Familiares Enlaces Xalapa

Colectivo Buscando Corazones Perdidos

Colectivo Solecito Veracruz

Colectivo Solecito Córdoba

Colectivo Solecito Cardel

Familiares en Búsqueda María Herrera A.C. Poza Rica

Familiares en Búsqueda María Herrera A.C. Xalapa

Colectivo Madres en lucha Tierra Blanco

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: