Decenas de personas de varias religiones marcha por «La Vida y por la Paz» en Córdoba

Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona/

Córdoba, Ver.- Un numeroso grupo de habitantes de los 20 municipios que conforman la Diócesis de Córdoba, participan en la «Marcha por la vida y por la paz» celebrada la mañana de este sábado.

Poco después de las 10 de la mañana, integrantes de la iglesia católica, la iglesia evangélica, cristianos con la Sociedad Civil a favor de la vida, partieron de la calle  27 y avenida 1, para dirigirse a la Arena Córdoba, en donde se espera una concentración masiva.

De acuerdo con el presidente del Consejo Representativo de Iglesia Evangélicas del Estado de Veracruz (Crieev) Alfredo Luna Murillo dijo que esta marcha por la paz y la vida se replicará en 30 ciudades de todo el estado y es una manifestación de ciudadanos que aman a la vida y rechazan la cultura de la muerte.

Por su parte, el representante del Frente Nacional por la Familia en Córdoba, Luis Arturo Solís Bravo dijo que el objetivo es marcha por la vida y por la paz y protestar en contra de corrientes políticas como el PRD y Morena que con sus iniciativas de Ley atentan contra el derecho a la vida.

Mientras tanto el gran contingente  circula por las principales  calles de la ciudad, portando globos de colores; pancartas y cartulinas con leyendas “unidos por la familia y la vida”, acompañados con una plataforma y réplicas naturales de bebés.

Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: