Asaltan constructora y tienda de venta de pinturas en Veracruz

Asaltos de fin de semana en el puerto donde gobierna Fernando Yunes Márquez

Veracruz, Ver.- Una constructora y un negocio de pinturas fueron asaltados con armas en mano por delincuentes este fin de semana en el puerto de Veracruz.

El primer asalto se registró cuando un par de sujetos armados con pistolas, irrumpieron en las instalaciones de una constructora y aprovechando que se encontraban con el dinero de la nómina, los despojaron del mismo.

La tarde de este sábado los agresores llegaron hasta las instalaciones la constructora localizada sobre la calle Iturbide entre Venustiano Carranza y 20 de noviembre, donde cometieron el crimen.

De acuerdo a trabajadores de dicho lugar los dos maleantes llegaron vestidos con aspecto de trabajadores, ya que incluso portaban cascos para pasar desapercibidos, pero de pronto sacaron sus armas.

Revelaron que los dos se dirigieron hacia el área donde comenzarían a pagar a los empleados, para luego amagar al ingeniero encargado de la nómina con las armas para intimidarlo y apoderarse del efectivo.

Se sabe que los sujetos lograron apoderarse de 300 mil pesos, para luego darse a la fuga por calles aledañas, pero se desconoce a sí abordaron algún vehículo o motocicleta ya que nadie se asomó por temor.

Elementos de la Policía Naval que fueron notificados sobre dicho asalto,se presentaron en el sitio para tomar las características de los ladrones e implementar un operativo de búsqueda y localización.

Pese a los esfuerzos de los uniformados nada pudieron hacer por ubicarlos, así que únicamente recomendaron a los agraviados acudir ante la unidad integral de procuración de justicia para denunciar.

Otro de los asaltos se registró en la negociación Muro Tex, que vende pinturas, en la colonia Ortiz Rubio, de este puerto.
Empleados descubrieron que desconocidos se habian metido a robar y lograron llevarse dinero en efectivo, y dejaron todo revuelto, incluso mercancía tirada.
Esto se presentó este sábado en la tienda localizada en la avenida Miguel Alemán y la calle de Alvarado, en la colonia Ortiz Rubio, de la ciudad de Veracruz. Al parecer el robo se presentó cuando la tienda estaba cerrada, aprovechando la madrugada y la poca vigilancia en la zona.
Los empleados lo descubrieron y avisaron a la policía, mediante el teléfono de emergencia del 911.
Cabe destacar que los asaltos a comercios han continuado durante todo el año ante la indiferencia total del alcalde Fernando Yunes Márquez que prometió en campaña, un Veracruz seguro.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: