Lamenta Cuitláhuac García que fiscal pierda tiempo en redes y no detenga a delincuentes

Cuitláhuac García respalda a Erick Patrocinio que ya trae pleito con el fiscal Jorge Winckler
Xalapa, Ver.- El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez respaldó a quien será su secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, en torno a una discusión con el todavía Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortíz.
 
En ese sentido, reiteró que el todavía Fiscal General será evaluado por los diputados locales que tomen posesión dentro de 2 semanas, ya que existe un importante rezago por la falta de resolución de delitos que ocurren en la entidad.
 
“Yo no sé Winckler qué pretende, que se aboque a lo que tiene como responsabilidad. Se le va a evaluar, eso sin duda, porque hay quejas de la ciudadanía y se sigue disparando el rezago, es decir, que las demandas no terminan en investigaciones y no hay detención de delincuentes que continúan afectando a los ciudadanos».
 
“Esto quiere decir que la parte intermedia, que es el Fiscal, no está haciendo bien su trabajo y se le va a evaluar por esa razón, y por muchas quejas más”, subrayó el gobernador electo.
 
Criticó que Jorge Winckler esté “azuzando” en redes, cuando los veracruzanos lo que exigen es que haga su trabajo y que demuestre con resultados su trabajo, afirmando que para eso “está cobrando un sueldazo” mes con mes.

Comentarios

  1. ¡ por lo que se ve Cuitláhuac, solo será crítico de su sexenio ! Porque de trabajo mejor ni le hablen

    Cuitláhuac no te dejes llevar por el falso halago de tus cuates, es tu oportunidad hasta de pasar a la historia.
    Pero no así, como el que aquí anónimamente pone que “calladito se ve más bonito” dice ser tu “amigo”
    Mejor pregúntale a tu padre a tu mamá, ambos si te dirán la verdad. ¡Por el bien de Veracruz! (Por si lo llegas a leer pero tu y no te lo lean, te leerán solo lo que les conviene “escuches”

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: