«Los panistas claman a gritos ser escuchados»: Joaquín Guzman

Joaquín Guzmán en reunión con militantes que aspiran al cambio

Xalapa, Ver.- El panismo veracruzanos está deseoso de ser escuchado, tienen preguntas, dudas, propuestas y reclamos, reveló Joaquín Guzmán Avilés, Candidato a la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Justo a la mitad de la contienda,  el aspirante explicó que una de las cualidades que debe tener todo gran líder es saber escuchar a sus compañeros de partido, ejercicio que ha realizado desde el primer día luego de su inscripción.

Guzmán Avilés comentó que no se puede aspirar a la dirigencia sin antes saber cuál es la realidad que vive la militancia, y en ese camino, reiteró, hay muchos indicativos que nos servirán para levantar al partido.

A mitad de su campaña, el contendiente reveló que la respuesta del panismo es satisfactoria al ver que las personas con las que se ha reunido, coinciden con su proyecto: rescatar el partido y restablecer los derechos de la militancia. 

El oriundo de Tantoyuca ha recorrido buena parte de la entidad veracruzana, recogiendo las inquietudes de hombres y mujeres que mantienen intactos los ideales y la doctrina: trabajar por el bien común.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: