Marijose Gamboa dice a Morena ‘que si no pueden’ pagar aguilandos a burócratas que contraten a actual titular de Finanzas

Marijose Gamboa quiere que Cuitláhuac contrate al actual secretario de finanzas porque el si pudo pagar aguinaldos a borócratas/Fotover

Minatitlán, Ver.  La diputada local panista Marijose Gamboa dijo a los diputados de Morena que si no saben como pagar los aguinaldos en diciembre próximo, le pueden pedir al actual secretario de Finanzas, Guillermo Moreno Chazzarini, que se quede.

Durante una comparecencia ante legisladores de Morena, para discutir el tema del presupuesto 2019, le recriminaron al gobierno panista-perredista la falta de recursos para el pago de compensaciones de fin de año.

Como es costumbre, Gamboa Torales y los de Morena se trenzaron en una larga batalla de descalificaciones y argumentos para defender sus posturas.

La panista acusó a los de Morena de estar en contra de todo y no haber colaborado en nada para sacar adelante a Veracruz, y que pese a eso, Yunes Linares salió adelante con el pago de los aguinaldos en diciembre del 2016. 

Pese a ello, les recomendó que busquen alternativas para realizar sus pagos, de lo contrario, que inviten al actual titular de finanzas a quedarse un mes para que les saque esos pendientes.

Comentarios

  1. Tanto que criticaste al gobierno de Duarte y hoy hacen lo mismo, y tú fuiste algo pasajero en este mini gobierno brillaste por tu ausencia, debut y despedida también a ti.

    1. jajajajaja totalmente desinformado. Marijosé repetirá como diputada local y el gobierno actual encontró al estado en peores condiciones económicas y cumplió con los compromisos con el personal.

  2. Si supieran todos que eres bien puercota en la cama y pegas unos buenos mamelucos que hasta en prision me los pegabas,ate tu macho alfa Zurita!

    1. Te diste un agasajo con el guapote Bemudez pinche vieja borracho y asesina y ahora te chingas al Gobernador pues por eso tienen esos puestos por putas jajajajajajaja

  3. A ver nena, tienen la obligación de pagar el 50% del aguinaldo AHORA, porqué? Pos’ por el buen fin, o qué ya se te olvidó ese detalle? Así que ni se crea el ese Yunes que ya chingo, la CANACO ya se los recordó.

      1. Para tu información se publicó en el diario oficial de la federación que a más tardar el 15 DE NOVIEMBRE SE DEBE PAGAR el aguinaldo a los servidores públicos (TODA LA REPUBLICA) así que la mismísima SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PUBLICO lo impone como obligación.
        Si tú no eres servidor público qué te preocupa, los «trabajadores» informales NUNCA recibirán aguinaldo

  4. Ya marijo, no llores, y vele a mamar la verga a tu patroncito yunes, asquerosa prostituta

  5. Señora diputada no se trata de poder o no poder pagar; es claro que el presupuesto se analiza, estima, calcula y autoriza para 12 meses, no once; muy sencillo, el dinero debe existir no solo para aguinaldos; para los burócratas, muchos de ellos que han producido más que algunos diputados en este año, sino para todo aquello que usted misma aprobó, luego entonces no defienda lo indefendible, no quiera ser tapadera de la ratería, no argumente a favor de los que han dispuesto del dinero de los veracruzanos para fines político-electoreros. Por último: ¿Cómo ve que no le paguen su dieta y aguinaldo de fin de año?, ¿le gusta la idea? Si el gober Yunes deveras no quiere afectar a la gente: debe dejar al menos el aguinaldo de 11 meses de 2018 para los burócratas.

  6. Bueno, no olvidemos cómo se las gastan nuestros amigos los panistas. Las ministraciones que reciben del gobierno federal incluyen parte del aguinaldo que se debe ir guardando mes con mes, a fin de llegar a diciembre con el total del compromiso. Cuántas veces hemos escuchado que el dinero para aguinaldos está asegurado, que ya lo tienen en las arcas del gobierno, es ésta la razón.
    Aquel gobierno que no ahorra lo del aguinaldo, al final del año recorta personal para sacar ese dinero que se gastó, o para pagar aguinaldos con vacaciones. Esto lo deben de saber muy bien aquellos que han trabajado en administraciones, principalmente municipales.
    Si el gobierno actual no deja la parte proporcional que le corresponde, obviamente estará incurriendo en una falta, y si como consecuencia se provoca el caos, será recordado y las consecuencias las pagarán nuevamente en las urnas.

  7. Vieja asesina lamehuevos de Yunes , no tiene la mínima idea de lo que es legislar es una burra que solo le gusta lo mediático y el dinero fácil , que le responda a los familiares del muchacho que mató . Ojalá pronto deje de mamar chichi y se vaya a la chingada.

  8. ¿Y LOS CONTRATOS DEL MANCHITA CON EL JULEN? REMENTERIA, NO EL REY JULEN DE A MOVER EL BOTE. JULEN AL BOTE CON MANCHITA Y SUS SECUACES PANISTAS. LOS PANISTAS CON LA CORRUPCIÓN SON COMO LAS NIÑAS QUE LE HACEN GESTO A LA … CERVEZA, PERO SE LA EMPINAN. RATEROS CON CARA DE FUCHI.

  9. Vieja puta más de uno en gobierno te conoce el culo guango que tienes y síiii eres conocida por las mamadas de verga que te gusta pegar.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: