Taxistas de las Choapas le exigen a Yunes con mensaje en lona, pare las amenazas y extorsiones

Le piden a Cuitláhuac García ya intervenga para frenar la política de extorsión a taxistas y transportistas "no tenemos la culpa que su hijo haya perdido las elecciones", le dicen
Las Choapas, Ver.- Taxistas del municipio de Agua Dulce, y  de Las Choapas, colocaron una lona con consignas en contra del actual gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares por su política de permitir que oficiales de tránsito estén extorsionando en todo el estado a los trabajadores del volante.
Alrededor de 40 conductores de taxis, se postraron sobre el boulevard Antonio M. Quirazco en la colonia J. Mario Rosado, a la altura de la salida a las carreteras a Cuichapa y Paralelo, y con ayuda de mecates y riatas, izaron una lona de al menos 4×4 metros.
El encabezado de este mensaje en vinil, decía lo siguiente: El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares amenaza:
El texto siguiente, señalan al mandatario estatal de amenazar en revocar concesiones y lo acusan de atentar contra el patrimonio familiar.
Líneas más abajo, los taxistas le dicen que no son delincuentes y que no es culpa de ellos que su hijo haya perdido las elecciones para gobernador.
También se lee, la leyenda de basta de perseguir a los transportistas, y donde salen a relucir artículos de la constitución.
Por el lado derecho de la lona, y con una fotografía del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, el texto alude a que los transportistas votaron por el próximo mandatario de la entidad, porque según los taxistas, ya no querían más gobiernos corruptos panistas y priistas, y le recuerdan que tenga palabra de hombre y cumpla una promesa de abolir el decreto 260 de fecha 31 de marzo del año 2017.
Por último, dicen que los transportistas del sur, van a defender el alimento de las familias hasta las últimas consecuencias.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: