Yunes cometió un robo despiadado, tiene un cochinero y no sabe cómo arreglarlo: Erick Cisneros Burgos

Próximo Secretario de Gobierno de Veracruz, Erick Cisneros adelanta que fiscal Winckler no estará 7 años en el cargo

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.- La pena fijada a Javier Duarte de 9 años de prisión, es consecuencia de la mala integración de expedientes que por descuido o de manera intencional, realizó el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, dijo el próximo Secretario de Gobierno de Veracruz, Erick Cisneros Burgos.

“Solamente se procesó por el delito que le finco la PGR, ni un solo delito de lo que finco la Fiscalía del Estado de Veracruz; más bien es una burla para quienes integraron los expedientes de acusación contra Duarte”, expreso durante su visita al municipio de Huiloapan en gira de trabajo del Gobernador electo, Cuitláhuac García.

Señaló que existen muchas dudas por la forma en que el Fiscal de Veracruz no integró debidamente los expedientes para que el juez pudiera ponerle una justa a Javier Duarte.

“Es una enorme omisión; todo es conocimiento por descuido o intencionada, pero las dos son graves y el único responsable es el Fiscal del Estado de Veracruz».

Ante este panorama dijo que el nuevo gobierno estatal habrá de analizar lo que dice la Ley  ya que no puede ser juzgado por una misma circunstancia y habrán que revisar la actuación del encargado de la procuración de justicia en la entidad y en su caso hacerlo responsable de lo que sucedió con dicha sentencia.

Sobre la entrega a recepción dijo que existen muchas inconsistencias por lo que no dudan en que haya un robo despiadado a las arcas estatales en los últimos dos años.

«Tienen un cochinero, y derivado de ello están viendo cómo arreglarlo, por eso no hay ninguna voluntad de como entregarnos; estamos ya a escasos 20 días de la entrega y no hay nada derivado de lo que entregó el auditor, lo único que ha habido es un robo despiadado en estos dos años de este gobierno, hay están las evidencias, hay falta de documentación que acredite el gasto en muchos rubros, empresas fantasma en Sedesol, cantidades exorbitantes en pago de celulares y lo que el ORFIS entregó al Congreso del Estado», finalizó.

Comentarios

  1. Sin ser parte de algún partido, el tiempo va a ser la mejor forma de conocer las grandes habilidades de este señor.
    No sea que vaya a ser puta baba de perico.

    1. No mames el hocicon fue YUNES no te la jales por eso estamos como estamos por culpa de ustedes los ignorantes.

  2. En esta administración la neta hay gente inepta gente que desconoce el teje y manejo de la administración pública mucha gente que son robotizados haciendo lo mismo sin tomar en cuenta los conocimientos en disposiciones legales ni mucho menos vieron perfiles y experiencia por eso tienen un cochinero malos manejos en la operación financiera que deberán considerar en las dependencias con mayor presupuesto volver a auditar las por un despacho externo los ejercicios 2017 y 2018 así se dará cuenta y reiteraran que es un cochinero

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: