Localizan asesinado en río a comerciante secuestrado en Hueyapan de Ocampo

Continúan ejecutando a secuestrados cuyas familias no reúnen lo suficiente para pagar lo que piden/ agencias

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Un conocido comerciante que había sido privado de su libertad en días pasados por sujetos fuertemente armados, apareció sin vida con visibles huellas de violencia a orillas del Río Mayo al sur del estado.

La tarde del jueves, habitantes de la congregación El Coyol de Gonález fueron quienes alertaron al agente municipal Ángel González Rodríguez sobre el macabro hallazgo del cadáver que flotaba en el agua.

De inmediato, el funcionario solicitó la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que el cuerpo se encontraba desnudo y a simple vista, podía apreciarse que sufrió tortura.

Elementos de la Policía Municipal fueron quienes acudieron para tomar conocimiento de lo acontecido y realizaron el acordonamiento para pedir el apoyo de los Servicios Periciales en dicho sitio.

Se logró saber que el occiso es quien respondía al nombre de Jorge Antonio “N” de 31 años, quien era buscado por sus familiares desde el pasado lunes 22 de octubre cuando fue llevado.

Sus seres queridos revelaron que un grupo de criminales armados irrumpió en su vivienda en La Palma municipio de Hueyapan, desde donde lo privaron de su libertad y ya nunca más supieron de él.

El cadáver desnudo del agraviado, presentaba numerosos golpes en todo el cuerpo, además de que tenía dos diparos a la altura de la cabeza, según una primera inspección ocular por Policías Ministeriales.

Por último y una vez finalizadas las diligencias correspondientes para sacar el cuerpo de la afluente, este fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de rigo

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: