Localizan asesinado a joven que fue secuestrado en Misantla, familia no pudo pagar 3 millones por rescate

La familia no tuvo para pagar
- en Sucesos

Misantla,Ver.- El cuerpo de un estudiante que se encontraba desaparecido desde la semana pasada fue encontrado sin vida a orillas del río Misantla, en Veracruz, informaron medios locales.

El hallazgo se dio alrededor de las 22:00 horas del pasado viernes, casi a la altura del puente Rafael Murrillo, cuando pobladores dieron aviso a las autoridades de que en el lugar se encontraba el cuerpo de un varón.

La víctima fue identificada como Ángel F., alias el Beco, 20 años de edad. El cuerpo se encontraba maniatado y presentaba huellas de tortura.

Se ha comentado que Ángel era un campesino vecino de la comunidad Vicente Guerrero y estudiante de secundaria en el sistema abierto. No se volvió a saber de él desde un día que se dirigía a la escuela.

Los padres del occiso dijeron a medios locales que el joven estaba secuestrado y que los criminales les habían exigido tres millones de pesos para liberarlo; sin embargo, la familia cuenta con escasos recursos económicos.

El cuerpo del occiso ya fue entregado a la familia.

Comentarios

  1. Tengan mucho cuidado con la Narcopareja de estafadores de Puerto Rico, Coatepec, Xalapa y alrededores que se ganan la confianza de la gente para después robarles. Nancy Adriana Mora Garcia es la mujer y soy …..

  2. Tengan cuidado con la narcopareja estafadors de Puerto Rico, Coatepec, Xalapa y alrededores, Nancy mora Garcia

  3. ¿Escasos recursos? ¿Cuántas familias de Misantla y sus alrededores pueden reunir tres millones de pesos en unos días, así, billete tras billete? Ni una familia adinerada puede lograrlo.
    En paz descanse el joven y que Dios perdone a los ultrajadores.

    1. Desgraciadamente los delincuentes no les importa ya el estracto social se meten con los jodidos valiendoles si pueden o no darles lo que piden la ignorancia les gana nadie podría conseguir tanto dinero ni en un banco hacen esos tipos de préstamos a gente del nivel socioeconómico medio y el secretario de seguridad ni suda ni se acongoja

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: