Inicia del 1 al 9 de Noviembre Feria de Ciencia y Tecnología en Orizaba

Organizadores de la feria

Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- Con la finalidad de impulsar las habilidades tecnológicas de los jóvenes de la región, el Ayuntamiento de Orizaba, realizará la primera Feria de Ciencia y Tecnología, dieron a conocer los organizadores de esta feria, Cira Medrano y Alejandro Gómez.

En rueda de prensa, en donde también se encontraba presente el coordinador de Educación municipal, señalaron que el evento se desarrollará del 7 al 9 de noviembre, en el salón Emperador del Poliforum Mier y Pesado.

“Se contará con talleres, conferencias, exposiciones de proyectos y un concurso de programación en la que participarán 12 expositores, 15 conferencistas, 30 talleres, además del concurso de programación”.

Detallaron que entre los expositores se ha confirmado a miembros del Laboratorio Nacional del Gran Telescopio Milimétrico (LaNGTM), Talleres y Aceros (Tyasa), Tecnomotum, Coats México, Smart U, Eboot, Digitalonus, Oribot Robótica Educativa, Universidad Veracruzana, Univo, ITSZ y UTCV.

Las conferencias que se impartirán serán del interés de los jóvenes con temas: “Cuando el destino nos alcance”, “GTM y los misterios del universo”, “Creatividad y tecnología”, “Salta a la nube con Google Cloud” e “Inteligencia artificial”, entre otras. “Los ganadores del concurso de programación recibirán mentorías con Microsoft, Amazon, Google e IBM”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: