Cuitláhuac García denuncia que Yunes está reintegrando a la federación, fondos no ejercidos

Xalapa, Ver..- El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez anunció que ha entregado de manera formal al Gobernador en funciones, Miguel Ángel Yunes Linares, la lista de integrantes para el proceso entrega-recepción.

“Contestamos de manera formal el día de hoy el comunicado que me envió el gobernador para efectos de la entrega-recepción, lo hicimos de manera epistolar para informarle sobre los integrantes de cada uno de los que van a estar en ese comité por dependencia”, informó el próximo gobernador, de acuerdo a la Ley 336.

Refirió que el siguiente paso es esperar coordinar la presencia en las dependencias del estado para iniciar la comunicación con los Comités de Recepción.

Asimismo, manifestó la voluntad política para trabajar de manera ordenada una vez que reciba la respuesta a su misiva; y posteriormente acordarán reunirse.

García Jiménez, lamentó que desde la Contraloría General (CG) se estén reintegrando fondos a la Federación, antes de ser reclamados por la tesorería del estado, acción que tiene como finalidad dañar las finanzas de la entidad.

Espero que no sea mala voluntad, pero, como ustedes saben, están tratando de saquear el estado para dejarnos sin el control económico”, aseveró.

El próximo mandatario, dijo que además de los cambios en Contraloría, tiene conocimiento de que hubo cambios de fecha en contratos de obras para que su administración sea quien pague.

Comentarios

  1. A ver Cui, lo que tienes que hacer es sentarte en la silla el 1 de Diciembre, y desde allí tendrás todo el poder para revisar la hacienda pública como la recibes, y si encuentras desvíos, ya sabes como proceder, como interponer denuncias y quejas ante los organismos indicados, déjate de andar de soflamero como tu padre putativo. Te voy a prejuzgar, pero creó que no sabes en la que te metiste, como lo es administrar la hacienda pública; te recuerdo que no es lo mismo que estar dando clases en la UV.

    1. De otro modo deja de ser hocicon, ahora resulta que lo esta reintegrando, hace unos dias dijiste que se lo robaba. Eres un estúpido igual ó peor que amlo.

    2. Cuitláhuac tienes una gran fijación casi patológica contra Yunes. Ojalá así la tengas con tus amigos Duartistas y Fidelistas.

  2. anónimo y lengua larga son homosexuales y le encanta la reata grande, gruesa y larga, pero en especial, morena!!! putos prianistas, quedaron ardididotes del ano, de tanto reatazo que les metieron, par de jotos, están como perras resentidas!!!

    1. Jorge te proyectas con tantas Reatas se vé que así te engendró tu madre. Lo malo ha de ser que no se ha de acordar de tantas Reatas cual fué la que te engendró.

  3. Lo que es ignorancia en administracion pública. LOS FONDOS NO EJERCIDOS DEBEN REINTEGRARSE. Que pena que no se tenga el mas minimo conocimento y se vocifere lo que no se sabe para seguir con su populismo. Ppr eso esta trayendo de nuevo a los priistas a admonistrar…. Por eso votaron quienes como borregos cruzaron una boleta son pensar en ello.

  4. Bolas de ignorantes la federación entrega recursos etiquetados para ciertos fines que está administración tenga funcionarios ineptos que no los aplicaron ni llegaron a su destino es incumplimiento de un deber como.siempre no pasa nada el orfis y la CGE son tapaderas deben de sancionar e inhabilitar a los funcionarios que no cumplieron con esa aplicación de recursos así de fácil

    1. Jaja jaja no se si estas más pendejo tu o el nuevo gober jaja jaja, tienes una experiencia enorme en la administración pública jaja jaja jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.