Denuncian por sedición y alzamiento contra la autoridad a diputados de Morena y ciudadanos que tienen tomado el Congreso

El Congreso de Veracruz se encuentra tomado desde el día lunes/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- Por el delito de sedición, alzamiento público y colectivo contra la autoridad, el orden público-, fueron denunciados ante la Fiscalía los diputados de MORENA y demás ciudadanos que mantienen tomado el Palacio legislativo desde este pasado lunes.

El coordinador de la bancada panista, Sergio Hernández Hernández, expuso que se trata de hacer cumplir la ley para que quede libre en el ejercicio de las funciones de un servidor publico o un poder legislativo.””

La denuncia se presentó este lunes, ayer,  porque nosotros siempre vamos a conducirnos por las vías legales, y dependerá de la autoridad ejercer la ley para hacer cumplirla, porque en la casa donde se hace la ley, también se debe de cumplir.”

Hernández Hernández, dejó en claro que el Poder Legislativo no puede ponerse de rodillas ante un grupo de personas que desconocen el proceso legislativo.

“Insisto en que se debe de liberar, y nosotros siempre nos vamos a conducir con apego a la legalidad y por eso presentamos las denuncias”.

Comentarios

  1. A que cínico, incongruente, contradictorio e ignorante este mozalbete de diputote, alias el Heman; lo que hace el perico.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: