Entre abrazos, besos y llanto, diputados de la LXIV se despidieron clausurando sesiones

El PRD perdió a otro diputado que se pasará a Morena y los panistas llorando porque se van a casa/ Paco de Luna

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Concluyó la décima sesión ordinaria de la Comisión Permanente en el último receso de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz.

Se dio lectura al orden del día en que figuraba otro punto, como fue la entrega de los informes anuales de actividades de doce diputados.

En el mismo se dieron por notificados de que el Legislador, José Kirsch Sánchez ha dejado de pertenecer a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A las 17:13 horas de este día inició la décima sesión ordinaria de la Diputación Permanente, correspondiente al Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

En dicha sesión se remitieron los informes legislativos de diversos diputados y diputadas.

De igual manera, se aprobaron las actas de la Novena Sesión Ordinaria de la Diputación Permanente y del Cuarto Periodo de Sesiones Extraordinarias, correspondientes al Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, celebradas los días 25 y 26 de octubre del año en curso.

La sesión de este jueves concluyó a las 17:30 horas con la aprobación del Acta correspondiente, por lo que se levantó la sesión y declaró concluida la Diputación Permanente de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz.

La diputada presidenta de la Mesa directiva María Elisa Manterola Sáinz dijo después de la clausura “ha sido un honor servir a Veracruz”, después se escucharon los aplausos y abrazos, las despedidas de manos y de besos, de los diputados que concluyeron los trabajos a nombre de todos, los 50 integrantes de las bancadas.

Otras diputadas del PAN; no perdieron la oportunidad de manifestar el llanto a lo que algunos de sus compañeros les dijeron; « ya no llores, se acabó la vaquita, pero ya vendrá otra»..

Lo siguiente será la instalación de la 65 Legislatura el lunes a partir de las 11:00 de la mañana.

Comentarios

  1. Jajajajajaj se le acabo la chamba a Mariely Monterola que no hizo nada por su estado mucho menos por su municipio Martínez de la Torre lo dejó sumido en la violencia e inseguridad,señora le recuerdo que usted no es política,es una seudoempresaria madre de un alcoholico como Sergio bigurra que solo se beneficiaron comprando ranchos,ganado y otorgando apoyos para su consuegro Raul grappin…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: