Cumple AMLO, ya es oficial ex presidentes Fox, Calderón, Salinas y demás se quedan sin pensión vitalicia

Ya no es un secreto la narcopolitica, pero Felipe Calderón tan tranquilo en España igual que EPN mientras Mexico sigue bañado en Sangre y ya ven que NADIE esta limpio de pecado..

Ciudad de México.- El presidente del Senado de la República, Martí Batres, ordenó la publicación de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, con la cual se pone fin a la pensión de los ex presidentes.

A través de Twitter, Batres publicó el oficio enviado al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, en el que le informa que ha “ordenado la publicación en el Diario Oficial de la Federación del decreto por el que se expide” esta ley, aprobada por el Congreso el pasado 13 de septiembre.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Martí Batres@martibatres

En cumplimiento de la atribución que me confiere el inciso b) del artículo 72 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, una vez cumplidos los plazos, he ordenado la publicación de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos en el Diario Oficial

“Es oficial: ¡se pone fin a la pensión a ex presidentes!”, celebró el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado.

La ley de remuneraciones establece en el artículo 10 que: “No se concederán ni cubrirán jubilaciones, pensiones o haberes del retiro sin que éstas se encuentren asignadas por la ley, decreto legislativo, contrato colectivo o condiciones generales del trabajo”.

Además, indica en el artículo 6 que: “Ningún servidor público recibe una remuneración o retribución por el desempeño de su función, empleo, cargo o comisión mayor a la establecida para el Presidente de la República en el Presupuesto de Egresos de la Federación”.

Más de 40 millones de pesos destina el gobierno mexicano al año para el pago de pensiones vitalicias de los ex presidentes de México, así como el pago de su personal de seguridad y su equipo de colaboradores. Con información de www.aristeguinoticias.com

Comentarios

  1. ¡Excelente!
    Bola de vividores, a parte de saquear el país quieren que se les siga manteniendo.
    ¡P… Parásitos!

    1. Use Ud el cerebro y consulte el decreto, la tecnologia lo pone en la palma de su mano, asi se entera por Ud mismo y no espera que otros le contesten con impresiciones o datos confusos.

  2. Cerebrito es al que buena parte de prianistas les hace falta. Ni modo el que por su gusto es buey hasta la coyunta lamer.

  3. Gracias al Creador Supremo !! que me dio vida hasta este dia a mi, a Demente Fox y a Borrachales Calderon para verles su cara y ver cómo lloriquean por su pension. Se aprovecharon del cínico decreto PRIISTA para embolsarse su lanota al mes y ni los ex presidentes priistas han rebuznado el decreto porque con la riqueza que amasaron en sus sexenios la pension era solo para las semillas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: