El próximo lunes a las 11 horas los nuevos diputados tomarán protesta

Secretario del Congreso de Veracruz/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El día lunes 05 de noviembre, a las 11:00 de la mañana tomarán protesta los 50 diputados que integrarán la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz.

De acuerdo con el secretario General de la Legislatura Local, Juan José Rivera Castellanos, la convocatoria establece que será ese día y horario.

También comentó que a partir de este viernes 02 de noviembre los diputados electos que aún no logran acreditarse tendrán como horario de 09:00 de la mañana a 15:00 horas para hacer este proceso en el Congreso del Estado.

Los que aún faltan por presentar sus constancias de mayoría son los legisladores del PAN, PRI, Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano y del PRD “son algunos de los que faltan tomarse la foto para la credencialización y el registro de huella dactilares”.

Explicó que la convocatoria tendría que haber sido publicada con anterioridad, sin embargo por la toma del Palacio Legislativo este proceso se dificultó “sin embargo ya se hizo y no hay límite para publicarla con cierto tiempo. Puede salir hoy, mañana, el sábado o el domingo”.

El Congreso del Estado se ubica en la calle Encanto sin número de la colonia Mirador en la ciudad de Xalapa.

 

Comentarios

  1. Pues ahora ya hay que iniciar el proceso para sacar al mafioso del fiscal, que sólo trabajó para Yunes pero cobro el dinero de los veracruzanos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: