Yunes primero corre a migrantes con camiones y luego les pide que se queden

Yunes les mandó camiones a migrantes para sacarlos rápido del estado.. pero se olvidó que en la CDMX NO hay agua desde hace 3 días./Cuartoscuro

Xalapa, Ver.- Miguel Yunes Linares gobernador de Veracruz anunció a través de un nuevo video difundo en redes sociales, que pidió a la caravana de los migrantes, quedarse en la entidad mientras se resuelve el problema de abasto de agua en la Ciudad de México.

Yunes tuvo que retractarse de su deseo de correr de inmediato a los migrantes que este día llegaron al sur de Veracruz vía Sayula de Alemán y Acayucan.

Con tal de que los migrantes no permanecieran mucho tiempo en el estado de Veracruz, el gobernador mandó mas de 30 camiones para que tan pronto entraran al estado, los migrantes fueran trasladados a la capital de México.

No obstante, tuvo que anunciar en un segundo video, que había pedido a los migrantes quedarse en el sur de Veracruz unos días mas hasta que se resuelve el problema del agua en la Ciudad de México, que sufre el corte de agua desde hace 3 días.

Al mismo tiempo la secretaría de Salud del estado mandó a brigadas de fumigación para rociar los campamentos donde esta noche dormirán los migrantes. Toda la zona donde los migrantes están recibió fumigación intensa sin importar que los migrantes podrían enfermar al respirar tanto tóxico.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: