El joven del beso con “Lady Audios” se hizo famoso y ya trabaja en show para otro bar

El chico besado por Lady Audios está feliz trabajando como animador en otro bar y el Mr Papas sigue cerrado, lamenta el dueño
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- El joven que se hizo famoso por aparecer en una foto de beso con un travesti llamado “Lady Audios”, reapareció realizando eventos de animación para otros establecimientos, por lo que el propietario del Snack “Mr. Paps” pidió que se le permita abrir su centro.

El dueño del Mrs Papas pide al alcalde Fernando Yunes que lo dejen trabajar porque hay 12 personas sin empleo…

Desde este viernes el joven que aparece en el video y en las fotografías del Snack Mr. Paps que fue clausurado por la dirección de Gobernación bajo las ordenes de Fernando Yunes alcalde, por presunta queja de “faltas a la moral”, ya fue contratado y está cobrando por presentarse en otros centros nocturnos donde hace lo mismo.

“No veo que el joven esté quejándose por el video, al contrario ya está sacando provecho y mientras yo tengo cerrado y más de una docena de empleados que no están ganando sueldo porque el snack está cerrado”; dijo uno de los empleados quien pidió el anonimato.

Cuestionan por qué el alcalde Fernando Yunes avaló que cerraran este centro por una presunta queja de faltas a la moral cuando el joven que se dijo afectado porque un travesti lo besó alcoholizado, ya se hizo famoso y fue contratado por otro antro como animador de show.

El chico que fue besado, lo hizo por su propia voluntad. Ya es mayor de edad, nunca se incomodó por lo que sucedió en público y tampoco fue el único que pasó por su beso…

Los empleados le piden al ayuntamiento de Veracruz reconsidera la apertura del centro ya que necesitan ganar el sustento para sus familias, dicen,

Cabe destacar que la noticia sobre el beso de Lady Audios se volvió viral y ya suman mas de 50 mil personas que han visto y comentado la información.

Comentarios

  1. La clausura del antro no obedece al daño moral causado al joven mayatón, que ha dejado bien claro su pasión por las personas del mismo sexo, o que le vale madres el desfiguró. Se ha cerrado el antro porque promueve públicamente la degradación de los valores y de las costumbres de nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.