Denuncian que Alfredo Grajales renunció a gente en ICATVER para meter a panistas que voten por Mancha

Alfredo Grajales Jiménez renunció a ICATVER, el centro más grande de aviadores del gobierno de Yunes, ahora ofrece espacios para que voten por Pepe Mancha donde él busca Secretaria General del PAN

Xalapa; Ver.- Una madre pide que se haga pública su denuncia en donde revela que su hija era empleada del ICATVER y que fue despedida sin indemnización porque el sustituto de Alfredo Grajales que renunció porque está en campaña con José Mancha Alarcón, le dijo que no hay dinero y que le ponga como quiera.

Les dejamos la carta íntegra:

Estimados directivos de Plumas Libres:

Buenas noches mi nombre es…….soy de la ciudad de Xalapa, por medio del presente le solicito pueda publicar este malestar que me aqueja, mi hija que laboraba en el instituto de capacitación para el trabajo del estado de Veracruz (ICATVER), en esta ciudad y fue despedida el día de ayer sin una causa justificada.

Fue llamada por el director el cual se llama Humberto Cuauhtle Márquez, quien en su momento fue director administrativo y por la renuncia del anterior director quien se llama Alfredo Valente Grajales Jiménez, en este momento el busca la secretaria General del PAN y está en campaña con un tal José Mancha…  el director le comento a mi hija que ya no había cabida en el instituto para ella, porque por órdenes del Lic. Alfredo Grajales, tenían que correr gente para poder meter a gente de ellos por los compromisos generados por la campaña del PAN.

Ella le dijo que si, que solo la liquidara conforme a la ley, pero él le contesto que no podía por que el instituto no contaba con el recurso y le dijo que hiciera lo que quisiera que no le iban hacer caso, que ya la secretaria del trabajo estaba enterada de estos compromisos, cabe resaltar que todo el equipo político del Lic. Alfredo Grajales esta en nómina en el ICATVER y que muchos de ellos nunca sean presentado a trabajar un solo día, la gente perjudicada también se extiende a los planteles como Acayucan, Las Choapas, Vega,  Veracruz, Martinez , etc.  CIudades estratégicas según ellos para coartar el voto de los panistas o donde sus enemigos tienen mayor presencia, le suplico a nuestro gobernador electo Ing. Cuitlahuac Garcia que nos ayude.

Mi hija es madre soltera y depende de su trabajo para seguir adelante, muchas gracias quedo a sus distinguidas ordenes, solo le pido pueda omitir mi nombre para evitar posibles represalias.

La denunciante pidió que su nombre no se hiciera público.

Comentarios

  1. Los Yunes están detrás de todo esto son verdaderas ratas del erario público, lo bueno que perdieron y ya se fueron a chingar a su madre jajaja ?

  2. Aviadores hay a dónde sea si son abusados y con preparación, experiencia los nuevos funcionarios de la nueva administración fácil los detecta

  3. La raíz de todos los males de esta noble institución ha sido el enriquecimiento y la política partidista. Yo perdí mi empleo pero gracias al Sindicalismo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: