Habitantes de Tlalixcoyan denuncian que alcalde Guty Lagunes no manda a reparar puente el Zalmoral y ya se quebró

El puente es de terracería y presenta este tremendo hueco pero alcalde Guty Lagunes no ha querido mandar a repararlo, denuncian lectores

Tlalixcoyan, Ver.- Habitantes del municipio de Tlalixcoyan denuncian que el alcalde panista Agustín Lagunes, autollamado «Guty»,  se ha negado a atender la demanda de ciudadanos que le han solicitado desde julio pasado, que su administración gestione para la inmediata reparación del puente el » Zalmoral» ubicado entre las comunidades del Roble y San Antonio.

Los quejosos dicen a través de una carta enviada a la redacción de Plumas Libres, que han pedido al agente municipal y a la Sub-agente Alma Yolanda Acosta Arano que intervengan para que el alcalde les auxilie lo mas pronto posible. Pero nada, ya se cansaron y deciden hacer pública la denuncia pues muchas personas pueden perder su vida, pasando por aquí.

Las personas podrían hundirse al pasar caminando por aqui, alcalde no los atiende ni su equipo… denuncian

El puente » El Zalmoral» está ubicado,entre El Roble y San Antonio. Aproximadamente a 800/1000 metros de una granja de pollos

Únicamente se puede pasar en moto, bicicleta o a pie en este momento.

Por esa vía transitan necesariamente a la cabecera municipal: La Camelia, Bote en Bote,Nuevo San Antonio,El Avion,San Antonio,El Rodeo,La India,La Rosalia,El Guayabo,Jicaral,El Cristo etc.

Es puente en camino de terraceria… (No carretera)

El alcalde panista Guty Lagunes no va al municipio, ya que gobierna desde su celular en Veracruz o Boca del Río, denuncian

Desde Julio pasado,se le ha estado conminando al alcalde Guty Lagunes que se repare pero no atiende las quejas porque NUNCA va al ayuntamiento, ya que siempre se le ve en restaurantes de Veracruz o Boca del Río y gobierna a través de su teléfono celular.

Debido a la indiferencia del alcalde y su equipo para resolver los problemas del municipio, muchas gentes están renunciando a los patronatos ya que no existe voluntad política para hacer nada, nadie sabe en qué se invierten los recursos públicos porque el señor no ha hecho absolutamente nada en su primer año de gobierno.

Gracias por darle difusión a nuestra queja, sabemos que ustedes publican absolutamente todo lo que la gente manda. Y que el alcalde los lee, haber si ya nos hace caso..

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: