Saquean Snack Bar Mr Pap´s le roban licores, televisores y demás aprovechando que estaba clausurado por inspectores de Fernando Yunes

Otro bar saqueado en Veracruz mientras "está clausurado" por comercio del ayuntamiento que preside Fernando Yunes
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- La semana pasada al político y empresario Quirino Ramírez Santana denunció que Fernando Yunes Márquez alcalde de Veracruz ordenó que  le clausuraran su Snack Bar “Mr. Pap´s” argumentando que ahí se registraron faltas a la moral porque en show un travesti besó a un joven

Este lunes, el dueño del lugar recibió la información de que su bar ya estaba libre de sellos. Al llegar, se percató de que su centro había sido saqueado, le robaron aparatos, licorería con un valor superior a 100 mil pesos.

Molesto e indignado dijo que la mañana de este lunes acudió a la dirección de comercio donde le indicaron que debía liquidar el monto de la multa para que le fuera liberada la clausura del Snack Bar ubicado en Circunvalación esquina J.P. Silva.

Desde la semana pasada que le clausuraron, el personal de comercio de Fernando Yunes, no le permitió guardar las pantallas de televisión, el licor y otras cosas de valor.

Dice que su sorpresa fue que al llegar al sitio se encontró con que unos empleados le decían que veían que faltaban unas cosas, llamó a comercio para que apresuraran a los inspectores que iban a quitar los sellos y cuando abrieron se percataron del robo de que fueron víctimas.

Se llevaron dos bocinas de 12 mil pesos cada una, seis pantallas de 40 pulgadas, el alcohol con un valor de 70 mil pesos, cinco aires acondicionados de 24 BTU´s, una mezcladora de DJ con su consola de 24 mil pesos todo ello le fue sustraído.

Lo que el joven empresario está pidiendo a las autoridades es que revisen las cámaras de seguridad que están colocadas frente al Snack Bar que son propiedad del C5 porque ahí quedó registrado el robo para que pueda recuperar las cosas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: