A Netflix le costó 40 mdd despedir a Kevin Spacey de House of Cards tras escándalos sexuales

House of Cards se encontraba en plena fase de rodaje, con 11 de los 13 episodios finales grabados.

Ciudad de México. (AS México/SinEmbargo).– Hace un año, Netflix decidía despedir a Kevin Spacey de House of Cards. Tras salir a la luz los diferentes casos de abusos sexuales que tenían al actor estadounidense como protagonista, la plataforma decidía tomar cartas en el asunto y dejar de contar con los servicios de Spacey. Ahora se ha conocido cuánto costó la decisión que puso al actor en la calle.

Tal y como ha contado el portal de noticias estadounidense Buzzfeed, la suma que Netflix llegó a pagar por el finiquito de Spacey alcanzó los 40 millones de dólares. Todo para librarse de que el intérprete de 59 años y dos premios Oscar fuese relacionado de nuevo con la marca.

El final de la relación y el alto precio que pagó Netflix no sólo tenía que ver con House of Cards, que se enfrenta a su última temporada con Robin Wright como única y máxima protagonista. También entró el final de la película sobre la vida del escritor Gore Vidal. Gore debía ser estrenada este año en exclusiva en Netflix e iba a contar como director con Michael Hoffman.

UN FINAL DIGNO

El finiquito no fue la única pérdida a la que debió enfrentarse Netflix. Cuando se dio a conocer el escándalo, House of Cards se encontraba en plena fase de rodaje, con 11 de los 13 episodios finales grabados. El equipo de la serie tuvo que recomponer las piezas de la última temporada y eliminar de la forma más digna posible la figura de Frank Underwood, personaje que Spacey encargó durante cinco años.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: