Obligados panistas a cuidar democracia interna asegura Joaquín Guzmán Avilés

Joaquin Guzmán Aviles visitó 3 Valles en busca del voto

Tres Valles, Ver., 06 de noviembre de 2018.- En el Partido Acción Nacional (PAN) debemos evitar cualquier intento de compra de voluntades, lo cual denigra la dignidad de la persona y va en contra de la ética, expresó Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, candidato a la dirigencia estatal de este partido político.

A cinco días que se lleve a cabo la elección interna, Guzmán Avilés apuntó que los panistas están obligados a cuidar la democracia interna de este partido, que se evite cualquier tipo de clientelismo que afecte y corrompa la elección.

Reiteró que las campañas internas del PAN deben ser una oportunidad para mostrar lo mejor de  los panistas y al término de la contienda debe salir un partido  fortalecido, y presentar posteriormente a la sociedad a los mejores candidatos.

Al solicitar el voto de los militantes, dijo que estará al frente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional por todo el periodo para el cual será electo.

Este martes, el candidato a la dirigencia estatal del PAN estará en los municipios de Tres Valles, Tuxtilla, José Azueta, Cosamaloapan y Tlacotalpan para solicitar el voto de los miembros activos para la elección del próximo domingo 11 de noviembre.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: