Asesinan a mujer comerciante en Coatzacoalcos pese a que familia pagó rescate tras secuestro y cierran negocios por excesivo cobro de cuotas

Los secuestros, asesinatos, cobros de piso y demás están al máximo en Coatzacoalcos
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- La mujer que apareció sin vida la mañana del lunes en calles de la colonia Santa Isabel, fue identificada como Yolanda Fragoso Tlacuatl, de 41 años, y era la encargada de un negocio de alimentos frente a la Cruz Roja.

Por el éxito de su negocio,  se puso en el radar de la delincuencia, que la secuestro, cobró el rescate, y pese a eso, le dieron muerte.

Los asesinos lanzaron sus restos en la colonia Santa Isabel, y con todo, dejaron una advertencia para los de su especie: “esto me pasó por no querer pagar la cuota”. 

La familia reportó que pese pago del rescate los malos no cumplieron la palabra y la asesinaron.

Este día también se reportó que el bar  La Jarocha, asentado en el Malecón, dio a conocer mediante un comunicado que por la inseguridad, bajaban cortinas. 

El bar se abrió un espacio notable entre las nuevas generaciones, y los de antaño, por la calidad de los conciertos de música en vivo que presentaban constantemente. 

Gracias Coatzacoalcos por tanto. Lamentablemente la inseguridad se ha comido esta hermosa ciudad. Les mandamos millones de bendiciones que Dios los proteja siempre” dice el texto lanzado para redes sociales.

Y otro negocio que se vio afectado por la inseguridad es el restaurante Da Luigi, ya que tendrá cerrado el local con seguro para evitar ser atracados. 

Comentarios

    1. La pinche policia no ase ni madres nadamas acordonar el area con esos pendejos del mando unico babosos mataron al taxista en la excaseta y acordonan toda la calle esa calle es un acceso principal para tabasco los complejos como la ban a acordonar toda y el pendejo todabia dise el naval es parte del protocolo su puta madre hay se be lo pendejo ni pa eso sirven los culeros

  1. Es terrible lo que está sucediendo en Coatzacoalcos, y no hay quienes los detengan,? Que Dios Bendiga a los asesinados y a sus familias, y Dios quiera termine este derramamiento de SANGRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.