Diputada Medel Palma estuvo secuestrada en abril del año 2016

Carmen Medel Palma, diputada federal por el distrito de Minatitlán, número 14. perdió a su hija por la extrema violencia en Veracruz

Ciudad de México.- Carmen Medel Palma es médico de profesión. Legisladora federal por Morena en la Cámara de Diputados, en representación del distrito XIV de Veracruz. 

En abril de 2016, Medel Palma estuvo secuestrada durante dos semanas en Minatitlán. Su caso coincidió con el de la doctora Marcela Esparza Figueroa, ex directora del Hospital General de ese municipio.

Rocío Nahle García, quien será titular de la Secretaría de Energía en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y que fue diputada federal por este distrito, la propuso como candidata por la coalición Morena-PT-PES a la diputación del Distrito 14 Federal.

Carmen Medel, en un principio perteneció al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En 2016 buscó el apoyo de Acción Nacional (PAN) durante la campaña del candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes, donde no consiguió algún cargo.

Después apoyó la campaña de Nicolás Ruiz Roset, de la coalición PAN-PRD, quien perdió la elección, por ello decidió irse a Morena.

Actualmente es diputada propietaria por la LXIV Legislatura por Morena en Veracruz, en el distrito 14 de Minatitlán.

En septiembre de este año, la diputada presentó una iniciativa para considerar los programas nutricionales para las madres y sus hijos como materia de salubridad general.

Medel, primero estudió enfermería, luego medicina y se especializó en ultrasonido general.

Su esposo también es médico con quien tiene tres hijos.

Este día 8 de Noviembre la diputada federal de MORENA recibió en plena tribuna que su hija había sido cobarde y arteramente ejecutada en el gimnasio donde hacía deporte.

El asesinato de la hija de la legisladora se dio en medio de un ataque directo. No se registró ninguna balacera, los sicarios entraron de manera directa a ejecutar a la joven estudiante de medicina campus Gutiérrez Zamora de la UV. 

Comentarios

  1. Mi pregunta como sabia yunez que el ataque fue equivocado y el asesino es silenciado y como sabia el apodo de richy y la diputada fue secuestrada en 2016 los muertos no hablan y mucha cola que pisar

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: