Estudiante ejecutada en Mendoza era hija de diputada federal de Morena; sicarios fueron por ella

El gimnasio se ubica en laavenida Juárez/Plumas Libres

Ciudad Mendoza, Ver.- A pesar de que las autoridades han guardado total hermetismo, se conoció que la joven asesinada a balazos, la tarde de este jueves en el interior de un gimnasio de Ciudad Mendoza, es la hija de la de la diputada federal de Morena por el distrito XIV del Estado de Veracruz, Carmen Medel.

La joven quien en vida llevara el nombre de Valeria C. Medel, tenía 22 años, y era originaria de la ciudad de Coatzacoalcos, pero estudiaba en la Facultad de  Medicina de la Universidad Veracruzana campus Ciudad Mendoza.

La víctima recibió nueve impactos de bala, en el en el interior de un gimnasio de la calle Belisario Domínguez, ubicado a una cuadra del Palacio Municipal de Camerino Z. Mendoza, en pleno centro de la Ciudad.

Su asesinato fue confirmado por el presidente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara. 

Algunos testigos señalaron que personas armadas subieron al comercio, donde permanecieron por espacio de unos minutos, sin embargo tras ubicar a su víctima en el tercer piso, abrieron fuego en nueve ocasiones, por lo que el cuerpo de la joven quien vestía short azul y playera gris, quedó tendido de costado izquierdo, misma que se espera sea identificada por sus familiares en las próximas horas.

Luego de cometer el crimen, los responsables huyeron a bordo de un vehículo negro, en sentido contrario a la avenida Juárez.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Plumas Libres

Comentarios

  1. Señor, ¿hasta dónde va a llegar esta barbarie?, ¿en qué momento esta sociedad se va a detener y dejar de producir tanto monstruo?, engendros del demonio que son capaces de atacar a una dama.
    Dios ten misericordia de nosotros, ayúdanos a salir de este infierno.

  2. Lamento profundamente el crimen cobarde de esta joven. Todos estamos expuestos. Que podemos esperar de un exdirector del Cisen. Horror de pais.

  3. Es la situacion qje se vive en este pais… no queda mas que resignarse ya que nuestros gobernantes no hacen nada.. espero que esta situación les haga reflexionar y tomar cartas en el asunto.. . ..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: