«Es lamentable lo que está sucediendo en Veracruz»: opinan diputados sobre asesinato de hija de diputada de Morena

Diputados Federales optaron por lamentar la violencia que se registra en Veracruz/ MVC
Manuela V. Carmona/ Ciudad Mendoza, Ver.- Tras la reunión sostenida esta tarde-noche por algunos diputados de la fracción parlamentaria de Morena,  en el ayuntamiento de Ciudad Mendoza, el diputado Federal por el distrito de Zongolica, Bonifacio Aguilar Linda, señaló que no habrá declaraciones en torno al asesinato de la hija de la diputada Carmen Medel Palma.
Alrededor de las 17:35 horas, la madre de la estudiante ejecutada en el interior de un gimnasio en pleno centro de la ciudad, llegó hasta el lugar para presenciar el levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarse en compañía de un grupo de compañeros diputados a una reunión privada en el interior del Palacio Municipal, donde permanecieron resguardados por elementos de seguridad pública, quienes no permitieron el acceso a la prensa.
Minutos antes de las 20:00 horas, los diputados  federales, Juan Martinez Flores, del distrito  de Cordoba; Carmen Mora de Coatepec; Corina Villegas de Orizaba y Marco Antonio Medina Pérez, diputado plurinominal, ahí presentes presentes, ofrecieron una declaración a voz de Aguilar Linda.
“Es lamentable lo que está sucediendo en el país, pero sobre todo en Veracruz, sabemos que están cumpliendo con su papel como medios de comunicación, pero a nombre de la familia Medel, nos reservamos a dar mayor información.
Nos reservamos algún comentarios no viable. Nos presentamos para acompañarnos a la familia en este momento muy difícil, a nombre de la familia nos reservamos y dejamos todo en manos de las autoridades competentes y posteriormente daremos otra rueda de prensa”, fueron las palabras que expresaron, para posteriormente abandonar la sala de cabildos en donde se celebró esta reunión.

Comentarios

  1. ? ya salió el peine, ya descararon el cobre, ya mostraron la total ignorancia, indiferencia y estupidez.
    Hasta ahora hacen todo el circo de desgarrarse la truza, el brassier y las bragas????
    No pos’ cuánto antes una revocación del puesto.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: