Ex manager asegura que Juan Gabriel simuló su muerte y que reaparecerá en diciembre

Ciudad de México.(SinEmbargo).– Después de que Joaquín Muñoz, el ex manager de Juan Gabriel, asegurara que el cantante está vivo y que reaparecerá en diciembre, los usuarios de Twitter han colocado la noticia en el primer trending topic de esta tarde.

Según una declaración que ofreció en el programa de espectáculos de Televisa, Intrusos, Joaquín Muñoz refirió que Juan Gabriel sólo simuló su muerte, pues únicamente ha padecido problemas relacionados con la diabetes.

“Simuló su muerte, escondido no está porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien”, explicó.

Ademas declaró que será el día 15 de diciembre cuando al “Divo de Juárez” reaparezca en público.

Sin embargo, no es la primera vez que el ex manager de Alberto Aguilera, y autor del libro Juan Gabriel y yo (1985), niega la muerte del cantante. En 2017, también afirmó que el interprete de “Amor eterno” seguía con vida.

Juan Gabriel murió oficialmente el día 28 de agosto del 2016 en California, Estados Unidos. Sus cenizas fueron veladas unos días después en el Palacio de Bellas Artes.

Tras darse a conocer la noticia que esta tarde alcanzó ser la primera tendencia en Twitter, algunos de los usuarios se describieron sorprendidos por las declaraciones y otros más la aprovecharon para burlarse de tal declaración.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: