Velan restos de la estudiante Valeria Cruz Medel; serán llevados a Minatitlán

Los restos de la joven fueron velados por 10 minutos en la facultad de Medicina de la UV en Mendoza/Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona/

Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de que los restos de Valeria Cruz Medel, fueran entregados a su madre, la diputada federal, Carmen Medel Palma, estos fueron trasladados hacia el municipio de Ciudad Mendoza, aproximadamente a las 02:30 horas de este viernes.

Como lo pidió la madre de la occisa, el cuerpo recorrió las calles, para visitar la Facultad de Medicina de la UV, donde fue recibida por sus compañeros para darle el último adiós, a este edificio donde estudió los últimos cuatro años.

Tras permanecer por espacio de 10 minutos en este recinto, el féretro fue trasladado al Castillo de Eucario León, propiedad de la familia del alcalde Ciudad Mendoza Melitón Reyes Larios, en la avenida Sol de Mayo entre Paulino Martínez y 16 de Septiembre, donde es velada.

Entrada la madrugada, a la ciudad arribaron el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié; el fiscal Jorge Winckler y el subsecretario de Gobierno del estado Antonio Soberanes Shephard, estando presentes durante el recorrido por la Facultad de Medicina.

Hasta el momento el féretro y la familia de la joven Valeria Cruz permanecen en la casa de la familia Reyes Larios, en donde se conoció que esperan que llegue la autorización para el traslado del cuerpo a fin de dirigirse a Minatitlán, donde será llevada a la capilla Cristo Rey para una misa de cuerpo presente y velada por su familia.

El féretro fue trasladado al Castillo de Eucario León, propiedad de la familia del alcalde Ciudad Mendoza Melitón Reyes Larios/Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: