Caída de árboles y luminarias, casas destechadas por los vientos de 111 k/h en el puerto de Veracruz

Varios árboles cayeron por los fuertes vientos de hasta 111 klñometros por hora/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Caída de árboles principalmente, fuerte marejada que provocó que en Boca del Río cerraran el tránsito por una parte del bulevar, así como postes de energía eléctrica es el saldo que ha dejado las fuertes rachas de viento del norte de hasta 111.9 kilómetros por hora en la zona costera de Veracruz y Boca del Río.

Algunas de las afectaciones reportadas son: Paseo del malecón esquina bulevard Manuel Ávila Camacho, col. Centro, 2 Luminarias caídas; un arbotante caído,  en Mario molina esquina Nicolás Bravo,  personal de alumbrado público acudió al auxilio.

Sobre la carretera Cardel-Veracruz en el paso vehicular hacia el 13.5  se le voló el techo a un autobús del trasporte urbano; se reportó la caída de un árbol en calle 16 de septiembre entre Azueta e Iturbide; una caída de árbol en Guardería “Boqueñitos” boca del. Rio en Las Vegas.

Árbol caído sobre un camión enfrente de plaza cristal; se reporta que no sirven los semáforos en Díaz Mirón y Bolívar, en Esteban Morales y Bravo luminaria a punto de caer, en la esquina Camarón y Ocote en la secundaria y el pozo de agua ese cable se va atronar urge.

Se cayó un árbol en Las carretas esquina Hacienda Real fraccionamiento Costa de Dorada, se reportaron también algunas luminarias en varios puntos de la zona conurbada; incluso un monumento de reciente instalación ha resultado afectado, como es el obelisco a los héroes del 21 de abril tuvo un derribamiento en su parte alta.

Plumas Libres

El Gobierno del Estado remoza el inmueble histórico de Bachilleres Veracruz y la parte de madera que cubre la obra cedió ante las fuertes rachas del viento, también en la zona del centro histórico una cornisa de una casa antigua se vino abajo por la fuerza de las rachas de viento.

La temperatura está descendiendo en el litoral del Golfo de México donde la temperatura casi al mediodía es de 21 grados y podría descender más; las cuadrillas de Protección Civil están realizando rondines y se reportan varias afectaciones en el cableado de Comisión Federal de Electricidad lo que ocasiones cortes de energía en algunos fraccionamientos de la zona norte del municipio.

Esta mañana fue suspendida la circulación del boulevar de Veracruz y Boca del Río/Plumas Libres

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: