«Jorge Winckler opera como delincuente porque extorsiona a acusados»: Erick Cisneros

Próximo Secretario de Gobierno de Veracruz, Erick Cisneros adelanta que fiscal Winckler no estará 7 años en el cargo

Coatzacoalcos, Ver.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, no terminará los siete años que le quedan en el cargo, pues le será aplicada la ley sin restricciones advirtió el próximo secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Lo anterior, detalló el morenista, toda vez que el fiscal general no ha integrado adecuadamente las carpetas de investigación en contra de ex – funcionarios duartistas y de muchos otros casos.

“Todos van a salir por mala integración de sus carpetas, con eso, hoy nos queda claro que este señor fiscal actuó por consigna para hacerlo así porque hoy está resultando que ellos fueron los que le quitaron los bienes a los duartistas, o sea, dicho de una manera, un ladrón robó a otro ladrón así que no sé cómo calificar quién es más ladrón y van a seguir saliendo más porque las cosas con el tiempo se van a ir descubriendo”, expresó.

En entrevista, Cisneros Burgos acusó a Winckler Ortiz de trabajar solamente para una familia.

Incluso, declaró que el fiscal opera como el crimen organizado al negociar con ex – funcionarios.

Este estado reclama justicia y hoy tenemos un fiscal de membrete, payaso, que no trabaja para los veracruzanos, trabaja solamente para una familia. Ustedes lo están viendo un fiscal que se sienta a negociar junto con el fiscal anticorrupción, que es su empleado. Ése es el verdadero crimen organizado, el que se organiza desde la política y se sienta para negociar con lo que hicieron todas las tropelías en el gobierno de Duarte, sin con esos se estaba sentando, a esos dicen que estaban combatiendo”, manifestó.

Por otro lado, reveló que hay irregularidades en cuanto a la nueva red de video-vigilancia, pues detalló que en varios municipios han sido encontrados postes e instalaciones, pero sin los equipos de grabación, pese a que las autoridades estatales pagaron mil 200 millones de pesos por ello.

Con información de AVC

 

 

Comentarios

  1. Maldito negro cara de cochino, todavía ni llegas a la -secretaría de gobierno y ya comienzas a despotricar, quiero verte como trabajarás, te recuerdo que no eres ninguna madre Teresa de Calcuta, tienes antecedentes de corrupto puto negro corriente.

  2. Pinche marrano en lugar de rebuznar presenta las pruebas a la PGR eres como el mentiroso vividor y corrupto del pendejelagarto y dice anónimo tienes una pinche colota en BC que ojala te cobren Eric Ladroncinio

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: