Toman simpatizantes de Guzmán Avilés PAN estatal para que grupo Mancha no altere los paquetes electorales

Grupo Mancha alteró el resultado de las elecciones de este domingo para adjudicarse la dirigencia estatal acusa Tito Delfín
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, se mantienen resguardadas por militantes panistas que apoyan al aspirante a la dirigencia del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.
La noche de este martes 13 de noviembre (2018) un grupo aproximado de 40 panistas del grupo de Guzmán Avilés, se congregó en la entrada principal de la sede estatal del partido ubicado en la calle Zamora de la zona centro en la ciudad de Xalapa.
El exdiputado, Tito Delfín Cano comentó que la finalidad de permanecer en ese lugar es porque buscan cuidar los paquetes que contienen las actas.
Los resultados del pasado domingo 11 de noviembre dieron como ganador a José de Jesús Mancha Alarcón con 9 mil 475 votos, mientras que Joaquín Rosendo Guzmán Avilés obtuvo 9 mil 34 votos, según las cifras del comité estatal, pero las de Joaquín Guzmán son otras.
Sin embargo estos resultados para Guzmán Avilés no son creíbles y por esa razón aseguró que serán impugnados los resultados y que el caso sea resuelto ante el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEV).
Delfín Cano señala que es claro que el grupo de José de Jesús Mancha pretende arrebatar la dirigencia estatal pues están dispuestos a seguir teniendo el control del PAN aunque hayan perdido pese a que dispusieron de cientos de recursos públicos plazas, propuestas de trabajo y demás por parte del estado, para operar la elección del domingo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: