Abandonan diputados panistas y priístas recinto al iniciar sesión por atraso de diputados de Morena

Los diputados de MORENA instalaron hasta que quisieron, priístas y panistas protestaron

Xalapa, Ver.- Diputados panistas y priistas, abandonaron el recinto legislativo por el retraso de más de una hora en la sesión programada a las 11 de la mañana de este viernes.

El coordinador de la fracción legislativa del PAN, Sergio Hernández Hernández, calificó como una falta de respeto la tardanza de la bancada de MORENA para iniciar los trabajos donde se aprobarían las comisiones legislativas.

Hay que ver como violentan el reglamento, cuando la cita es las 11 de la mañana, y si no deberían de suspender la sesión, porque es una falta de respeto, para quienes llegamos temprano.”

En medio de gritos y rechiflas, los legisladores panistas junto con los priistas, decidieron abandonar la sesión, debido a que si bien es cierto que el presidente del congreso local, José Manuel Pozos Castro, llegó puntual, solo pasó lista y abandonó el recinto legislativo.

A lo que Sergio Hernández Hernández, insistió en que se trata de una falta al poder legislativo “no es así, porque nosotros como legisladores, nunca hicimos algo parecido, siempre hubo respeto para los compañeros

Comentarios

  1. Que se siente que los traten como pende…, así como trataron a los ciudadanos, sin ningún respeto, como si fueran seres superiores.
    Vayan a la chin…, deberían renunciar si no quieren estar ahí, de todas maneras son solo muebles en el congreso.

  2. Ay por favor!!! Eso lo hacen desde hace DÉCADAS!! haya o no sesión, este quién esté esos se han salido siempre, sólo hacen presencia cuando se trata de México que en cuanto les dicen cuánto $$$$ les toca se largan, todo mundo lo sabe, hasta el mundo de Disney.

  3. Son unas nenas. Ellos también hacen lo mismo. Pero cono ya no son mayoría ya se hacen la S víctimas. Maricones.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: