Denuncian vecinos de fraccionamiento Laguna Real en Veracruz mortandad de gatos y perros

Ni ayuntamiento de Veracruz ni fiscalìa ha respondido a demanda de ciudadanos por eso protestaron

Veracruz, Ve.- Los vecinos del Fraccionamiento Laguna Real están molestos con las autoridades municipales y de la Fiscalía de Veracruz a quienes denunciaron que hace meses están matando a los perros y gatos de ese fraccionamiento sin aparente motivo, solo aparecen envenenados.

Los vecinos dieron parte al Ayuntamiento de Veracruz para que realice las gestiones correspondientes y efectúe la coordinación con la fiscalía especializada para delitos contra los animales quienes deben dar con la persona responsable de este maltrato.

El comité vecinal de Laguna Real detectó desde hace cuatro meses la mortandad de las mascotas quienes simplemente ven en las mañanas a sus mascotas muertas en las jardineras o en los camellones, dicen que son varias decenas de gatos los que han perecido de esta manera.

Finalmente expresaron que ya han acudido a la fiscalía especializada para que den con los responsables de este atentado de maltrato, además dijeron que están pendientes de que los niños pequeños no se acerquen a los envenenados porque pueden contaminarse y enfermar.

De ahí que su mayor exigencia es la de que se detenga estas acciones que han quitado la vida algunas decenas de mascotas.

 

 

 

Comentarios

  1. Ese es el pinche mariconcito del nandito yunes que los sigue matando porque no le gustan

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: