Sin luz y sin internet Centro Integral de Justicia de Orizaba recién inaugurado por Yunes

Obras sin terminar entregó Yunes en Orizaba
Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- Aun y cuando fue inaugurado el pasado 25 de octubre por el Gobernador, el Centro Integral de Justicia de Orizaba, ubicado en la colonia Rincón Grande, no tiene luz ni internet, por lo que las diversas fiscalías especializadas tuvieran que retornar a dar sus servicios en el edificio de Norte 8.
De acuerdo con el presidente del Colegio de Abogados de Orizaba-Altas Montañas, Juan Oropeza,  la obra se inauguró estando a medias y sin ser funcional porque presenta carencias tan necesarias como la luz y el internet.
Explicó que este Centro cuenta con dos salas de juicios orales, cuatro orientadores, cuatro mediadores, oficina de la Policía Ministerial, una sala DIF, una ludoteca para los menores, dos oficinas de defensores público, archivo del Poder Judicial, bodega de evidencias, dos separos para detenidos o imputados, oficinas de auxiliares de causa, cuatro jueces de ejecución y control, sin embargo solo están funcionando las dos salas de juicios orales con carencia de internet, pero en este espacio si se tiene luz, aunque también hay faltante de equipo.
Agregó que la sala de juicios orales que estaba en el edificio de Norte 3 ya quedó deshabilitada, ahora las audiencia se hacen en el edificio del Centro Integral de Justicia, sin embargo los fiscales no están atendiendo en el Centro porque hace falta luz y no tienen internet, herramientas para poder ejercer su trabajo, pues muchos datos tienen que subirlo a una plataforma.
Para finalizar dijo que es una situacion difícil, pues ante el cambio de Gobierno próximo, existe el riesgo de que no se instruya para acondicionar los faltantes, por lo que se buscará un acercamiento con el fiscal regional, así como con el fiscal general, para que atienda esta situación.

Comentarios

  1. Puras mamadas y mentiras yunes, lo mismo hizo en tatahuicapan con el hospital, se fué a posar para la foto y la clínica no tiene ni aspirinas ni enfermeras, puto chango libanés pederasta, lo bueno que ya se va a chingar a su madre, y al olvido eterno por incompetente e intrascendente.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: