Presentará el domingo 25 Cuitláhuac García a 5 nuevas funcionarias que integrarán su gabinete

El próximo gobernador Cuitláhuac García tendrá 14 mil 707 millones 400 mil pesos y 12.9 por gasto nominal más que lo que Yunes gastó en este año
Xalapa, Ver.- El próximo domingo, Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo de Veracruz presentará a cinco integrantes de su gabinete legal y ampliado, las cuales ha adelantado son mujeres veracruzanas.
A través de sus redes sociales, García Jiménez lanzó la invitación para la presentación de las titulares de la Oficialía Mayor-SEV, SEDEMA, Protección Civil, Contraloría General del Estado y el DIF Estatal, el próximo 25 de noviembre a las 11:00 hrs en el Parque Juárez.
Con los siguientes nombramientos despierta gran expectativa que la siguiente administración integra espacios importantes para las mujeres.
El próximo gobernador ha señalado que la configuración total de su gabinete quedará completo el día 1 de diciembre, ya que todavía quedan cargos claves por definir.

Comentarios

  1. Uuff el desorden empezando por los perfiles profesionales una chef como titular misma actuación que los otros partidos prediquen con el ejemplo no con el mismo cochinero

    1. Quisiera ver la experiancia que tiene cada persona que estan poniendo como titulares ojala y hagan buen trabajo

  2. Propongo a mi esposa Nancy Adriana mora Garcia para la fiscalía, es excelente para ocultar información legal y reunir dinero en estafas

  3. pinche indio y ademas puto desangelado no se porque votaron el mejor hubieran dejado ayunes asi al menos les iba a partir la madre a los cómplices de la puerca parada incluyendo a la que abunda en abundancia

    1. Genaro…que mas bien deberías ser ger-ano, estoy de acuerdo contigo en que no debieron votar por este chairo juanito, pero el «chiquito» yunes, no iba a «partirle la madre» a nadie, ejemplos que no pudo su padre: Spinoso? y Mota? y Carvallo? y Lagos? y Benitez? y Silva? y Tarek? etc, etc, etc!!

  4. El estado de Veracruz espera los nombramientos de personas con capacidad, no quiere expriistas en dichos cargos, compadres del gobernador electo, si no lo hicieren así, los votantes lo calificarán y lo penalizarán.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: