Inauguran Exposición Héroes fragmentos de la Patria en Boca del Río

Permanecerá por 2 semanas abierta al público
- en Cultura

Boca del Río, Ver.- La tarde de este martes fue inaugurada por la directora del Foro Boca  María del Carmen García Ortiz, la exposición Héroes fragmentos de la Patria realizadas por el M. Arq. Carlos Sanabia Velázquez.

Esta obra permanecerá por dos semanas y en 10 cuadros el artista plasmó sus fragmentos revolucionarios, que está llena de materiales explosivos y constructivos de formación y regeneración.

Es una exposición pictórica en conmemoración al Bicentenario 1810 y Centenario 1910, de la vida de nuestra Nación.

Está Globalizada colección de temas dedicados al reconocimiento a los héroes que formaron la Patria,  es el conjunto de efectos y anhelos de la circunstancias que generaron la lucha política, económica y social de México propuesto a un futuro promisorio en bien de los mexicanos y la humanidad.

A decir del artista progresista, creador de arte, Carlos Sanabia “esto es lo que es posible hacer en las ramas del pensar, diseñar y hacer sentir visualmente con perspectiva real, funcional, estética, expresiva, física y filosófica ética de movimiento constante futurista”.

En las imágenes se podrá ver la interpretación de pinturas transformando los entes, cuerpos, masas en fragmentos unitarios y globales, ideas y simbolismos de figuras haciendo volar en pedazos en hondas en el espacio y en el tiempo como innovador evolucionista.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: