Muere diácono en accidente automovilístico sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Plumas Libres
- en Sucesos

Córdoba, Ver.- Un religioso muerto y uno mas lesionado, asi como cuantiosos daños y el bloqueo temporal de la vialidad, dejó como saldo el choque por alcance, registrado entre un auto compacto y un camión cañero, esto en el kilómetro 292+500 de la autopista Córdoba-Veracruz. 

Minutos antes de las 05:00 horas, los diáconos viajan a bordo de una camioneta roja con placas de circulación YHA6523 del estado; se presume que debido al exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, la camioneta en la que viajaban quedara en la parte trasera de un camión cañero tipo torton, ocasionando que ambos ocupantes quedaran prensados en su interior.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, Cruz Roja y Bomberos de la ciudad de Córdoba, para rescatar al hombre fallecido, quien era el sacerdote, Luis Trujillo de Orizaba, así como al conductor que aún se encontraba con vida, mismo que fue trasladado de urgencia a un Hospital Particular en donde su estado de salud es reportado como delicado y grave.

Ceba señalar que al lugar del accidente arribó personal de la Fiscalía Regional, Peritos y oficiales Ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver, mientras que la camioneta quien resultó ser perdida total fue remolcada al corralón.

Se conoció que los religiosos al parecer se dirigían a la iglesia de Paso del Macho debido a que estaban asignados a ese lugar; se especula que el sobreviviente es de Alpatláhuac.

Los hechos se registraron esta mañana/Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: