Estábamos mejor con Américo Zúñiga, la administración municipal es un desastre: Sergio Hernández

Dip. Sergio Hernandez Hernandez,

alapa, Ver.-  A un año de la administración municipal que encabeza Hipólito Rodríguez Herrero, la capital del estado se encuentra hecha un desastre y su calificación es reprobatoria, precisó el coordinador de la fracción legislativa del PAN, Sergio Hernández Hernández, dijo que estaba mejor cuando gobernaba el priista Américo Zúñiga Martínez.

Había más orden en  esa administración municipal y todo eso lo da la experiencia que Hipólito no tiene experiencia, esta reprobado Xalapa, no lo digo yo, lo dicen los ciudadanos.”

En entrevista previa a la sesión legislativa, Hernández Hernández, dijo que la calificación que le da al alcalde de Xalapa es reprobatorio totalmente.

No hay un solo ciudadano que alabe una gran obra, yo quisiera que el alcalde me dijera una sola obra que haya hecho”.

Se trata de saber “pero no hay nada, en materia de transparencia no se ha avanzado, en materia de obra pública no se ha avanzado, en desarrollo social no ha hecho nada”.

-¿Acudirá al informe de gobierno del alcalde de Xalapa?, se le inquirió.

-No nos ha invitado aún.

Comentarios

  1. Estábamos mejor con “ YUNES” verdad veracruzanos Jajajaja ??? putas panistas ardidos hoy defienden al PRI no mamen…

  2. Jajajaja no lo digo yo lo dice la ciudadania, claro la gente que engatusa con sus pendejadas de casa de enlace de donde se saca sus tranzas y pues el tal Hipolito todavía le falta experiencia para llegarle a los panistas corruptos

  3. De forma inusitada ahora sí le doy la razón al mitómano del He-man: cada vez que caigo en pinche bache le miento la madre al Hipólito, increible que ni con esto puede; además considero que los recuerdos maternales A Hipólito ya no le hacen efecto, ha echo cayo y la piel se le ha engrosado; pensaré a quién le daré mi voto la próxima vez.

  4. Lo que es cierto es que urge la revocación de mandato en Xalapa, para que siga haciendo como que da clases en la UV el señor (doctorado patito de la UV) y se largue por incompetente y vale m…
    Digan que doctorados de la UV tiene para saber cuales son patito (que baja calidad académica tiene la UV – Ejemplos claros, este tipo del Hipólito y el del IPE, el Barcelata).

  5. ameriquito y todos los priistas abandonaron Xalapa por mas de 85 años,al grado de que no tenemos atractivos turisticos,calles destrosadas,inseguridad de la chingada,sin fuentes de trabajo,etc.etc. y ahora quieren que la arregle Hipólito, que a toda madre, son o se hacen pendejos los prristas, que por cierto ya no aparecen en el mapa politivo de Veracruz, son como zombies, que alguien les avise que estan muertos

  6. al calor politico como te cuesta mencionar la consulta del tren maya y todo por que no te maicearon,pinches muertos de hambre

  7. yunito, todos los gobernantes de morena llegaron ahí alegando que eran la solución a cualquier problema, además de que es su responsabilidad. Todos esos señores, dentro de los que está incluido tú protegido Hipólito aceptaron el cargo prometiendo que resolverían esas problemáticas, pero a casi un año, ninguno ha hecho nada, que se quieran quitar la responsabilidad hablando de lo pasado es absurdo y solo muestra la incapacidad que tienen, y que solo saben escupir babosadas, pero a la hora de enfrentarse a los problemas reales, son incapaces. La responsabilidad se les dio para que trabajen, no para quejarse y pasársela llorando toda su administración.

  8. jajajajaja que grandes comentarios de machos jodidos son divertidos queriendo decir a un doctor lo que tiene que hacer ¿y como?jajaja se nota que ni perfil profesional tienen,no les dio el cerebro para estudiar mas jajaja

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: