Secuestran a empresario Antonio Wilburn en Coatzacoalcos

La noche del jueves secuestraron violentamente al empresario José Antonio Wilburn González, lo sacaron de su oficina.
- en Sucesos

Juan Antonio Valencia/ Coatzacoalcos, Ver.- El empresario, José Antonio Wilburn González, ex director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), ex Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial, fue secuestrado la tarde de este jueves, por un grupo de personas no identificadas.

El empresario fue sacado de  las oficinas de su empresa la cual se ubica en la avenida Revolución, entre la avenida Bravo y Aldama, en las inmediaciones de la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV de Coatzacoalcos.

El lamentable suceso ocurrió aproximadamente  las  16:20 horas, cuando el grupo armado que portaba armas largas y cortas se metió a la empresa para sacar al empresario y subirlo a una camioneta, refieren testigos del caso.

Trascendió que esta noche del jueves,  diversas cámaras  empresariales convocaron a una reunión urgente, para tratar el tema de la inseguridad y del secuestro de su socio.

Agentes de la policía de investigación comentaron sobre la posible autoría del secuestro y se sospecha que detrás de éste, pudieran estar corporaciones policiacas que han venido operando de forma impune.

Hasta el cierre de esta nota, no había una denuncia formal y se esperaba el aviso o requisición del pago del rescate, aunque el secuestro se persigue de oficio y es menester que la autoridades ya hayan iniciado las operaciones, de lo que hasta este momento se reporta como un secuestro.

Comentarios

  1. Yunes y winckler donde están que no los veo ?ha ! ya sé haciendo maletas para pelarse verdad. Este es uno de los 8 millones que iba a cuidar Yunes, el merolico, hocicon, charlatan, de seguro un…DRON, CÁMARA, SATÉLITE, captó a los asaltantes, no quedará impune este atroz caso y bla, bla, bla, y a chingar a su madre yunes al extranjero, USA o CANADÁ de pelada una por lo robados y otra por qué le pisan los talones los narcos verdad Yunes.

    1. Y la policía municipal de Coatzacoalcos ganando desde febrero 19 mil pesos al mes donde esta.
      Ninguno patrullando, solo cuidando a los chairos del palacio municipal y ejerciendo como guardaespaldas de los políticos de morena qué (trabajan) ahí. Y el pueblo mientras sufriendo.

    2. Te diré algo: un alcalde debe de velar por los problemas de su ciudad no debe de estar esperanzado en los gobernadores o políticos, porque es su responsabilidad la ley lo faculta para administrar no solo los recursos económicos de la hacienda municipal, sino para ejercer y aplicar el bando de policía y buen gobierno.
      Ya es casi un año desde que carranza entro y no se ve a ningún policia mpal en las calles del centro o en cada esquina cuidando, ellos ganan 19 mil pesos mensuales más que un federal qué gana 13 mil, solo están como guardaespaldas de el y de la sindica cuidando sus casas, tu crees que es justo esto.

      Es hora que los empresarios y los ciudadanos llamen a boicotear mediante los impuestos del predial, del agua, y otros servicios más a este gobierno inepto, corrupto, despotico, apático.

      Pueblo unámonos y salgamos a las calles pacíficamente a gritar ni uno más, paz para Coatzacoalcos. Viva nuestro presidente AMLO.

  2. Anti chairos..solo los prianistas arrastrados como tú comprenderás defienden a esta bestia inmunda que tenemos como gobernador.. ojalá y el chayote que te empujas por defender lo indefendible..te alcanze para fin de año

  3. Hace más de un año cuando el imbecil del ex alcalde Joaquín caballero ejercia en Coatzacoalcos, hubo alguien que con micrófono en mano le exigió qué pararan los secuestros en Coatzacoalcos, las vueltas de la vida hoy esa personas ejerce el poder en el ayuntamiento de Coatzacoalcos es la sindica.
    La pregunta es: ¿quien de los empresarios va y le exige resultados en seguridad, como ella lo exigió al ex alcalde Joaquín caballero?.

    Hay un responsable de lo que sucede en Coatzacoalcos y es el alcalde y la sindica ellos son (autoridad) y deben de solucionar los problemas, nadie los obligó a estar en estos puestos ganando más de 70 mil pesos al mes, ellos son las máxima autoridad en materia de seguridad, la constitución federal, la estatal y la ley orgánica del municipio libre los faculta para llevar las riendas de la seguridad publica en el municipio.
    Aquí no hay eso de el gobernador es el responsable….
    No señores.. La autoridad qué tiene que solucionar todos los problemas de un municipio son los alcaldes.

    Vayamos pues a exigirle mediante marchas pacífica, mediante boicots como no pagar el predial, el agua potable, no ir a su estúpido carnaval qué planea hacer etc. El pueblo pone y el pueblo quita.

    1. Efectivamente el máximo responsable de un municipio es el alcalde por eso se le llama máxima autoridad en la ciudad, y una autoridad esta para solucionar los problemas, no para evadirlos y más ganando tanto dinero como gana el y su sindica.

      Ganar tanto y no dar resultados es robarle al pueblo los dos son unas ratas.

      1. Muy cierto con su comentario amigo, ojalá y empezamos como sociedad civil a exigirle al alcalde y mediante boicots a los impuestos municipales y al carnaval le demos cachetada con guante blanco, un año perdido no han hecho nada solo se la pasa bailando.

  4. Ni uno más…..
    Vamos al boicot, ciudadano no pagues el predial en diciembre, no pagues el agua, no asistas a los actos qué haga el gobierno municipal, no asistas al carnaval qué tiene contemplado hacer, repudiemos mediante la organización ciudadana la inoperancia de un gobierno fallido y corrupto.

    Fuera carranza.

    1. Estimado licenciado claro que nos uniremos al boicot contra el gobierno de carranza, como ciudadano estamos cansados. No al predial ni al carnaval.

  5. Los políticos todos son iguales, cuando andan en campaña no saben que inventar para engañar al pueblo, cuando ya están en el puesto empiezan a por quedarse callados y esperar que pase el ciclo de su gobierno

  6. A Carranza no le importa, ya que pronto se irá a trabajar con Nahlé y dejará botado el puesto de presidente, que x cierto, le queda muy grande. La vdd es raro que secuestren a alguien conocido como ese señor W, este está muy raro. Y nosotros tenemos la culpa, xq no exigimos a nadie, ni a nivel local ni estatal, ni federal. Si saben que en coatza hay muchos policías en hoteles, en un edificio x pedro moreno, etc. y q hacen? nada, solo estar de parte de los maleantes. Pensé q con Morena las cosas cambiarían pero parece que no.

    1. Efectivamente el disléxico de carranza se va en enero quedara como un embustero y mentiroso patológico, conque cara dirá a los ciudadanos qué su gobierno de un año ha sido el peor de Coatzacoalcos, ahora bien lo que se está planeando desde la cámara del congreso ya, es extinguir al cabildo de Coatzacoalcos jurídicamente y nombrar el consejo municipal qué dirigirá amado cruz malpica y empresarios locales, adiós alcalde, adiós sindica, adiós regidores, bye bye al basurero de la Historia.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: