Activista denuncia a Miguel Angel Yunes Márquez por amenazas tras denunciar corrupción en el Foro Boca

La activista Silvia Ana Rivera Figueroa/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-La activista Silvia Ana Rivera Figueroa, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en la ciudad de Xalapa para denunciar presuntos hechos de corrupción y amenazas en contra del exalcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

También aseguró que el “Foro Boca” pertenece al hijo del Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, caso que considera como un asunto de corrupción, el cual al llevar a cabo la investigación, ha recibido amenazas.

De acuerdo con Ana Rivera Figueroa, ha recibido mensajes intimidatorios en donde le advierten “te vamos a cortar las alas” y “estás más muerta que viva” en caso de seguir señalando las irregularidades que se cometieron en ese proyecto.

“Los exintegrantes y representantes del Ayuntamiento de Boca del Río en el trienio 2014-2017 indebidamente otorgaron contratos de obra pública a diversas personas morales, respecto de un predio en donde se desarrolló el proyecto”, refirió durante la entrevista en la FGE.

La activista pidió el apoyo del mecanismo de protección para personas defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de la Secretaría de Gobernación y cambiar su lugar de residencia, ante el temor que le generan los casos que ha denunciado.

Concretamente en su querella señaló delitos como agravios a su libertad personal, agravio del servicio público, de buen gobierno y en la correcta administración pública en contra de Yunes Márquez.

Comentarios

    1. a que wey tan pendejo, primero aprende a escribir, luego le sigues mamando la reata al bodoque yunes!!!

      1. Apenas se dieron cuenta de las ratas de los Yunes viven de los veracruzanos son multimillonarios Gracias a los pendejos que los defienden siempre, se robaron millones estas lacras, los perros abren los ojos a los pocos días los pendejos ni volviendo a nacer los abrirán Jajajaja

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: