Conductor histérico por bloqueo en Río Blanco embiste a profesora de una estancia infantil

Después de embestir el conductor del jetta blanco salió huyendo/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Mientras se manifestaban para exigir el pago del subsidio que otorga Sedesol a las estancias infantiles, el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color blanco con placas de circulación YGC9108 arremetió en contra de los manifestantes, lesionado en diversas partes del cuerpo a una maestra.

La docente, quién labora en la Guardería Hellen Keller del municipio de Río Blanco, se encontraba sobre la calle de Sur 22 de Orizaba, junto a la Vicerrectoría de la Universidad Veracruzana, cuando el conductor molesto por el bloqueo, aventó la unidad y golpeó a una mujer en el rostro y en el pecho lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia de Protección Civil de Río Blanco y atendieron a la afectada.

Por su parte los policías de la unidad PA18 de Orizaba, solo se limitaron a observar cuando el conductor embestía a las señoras, sin realizar ninguna acción, ni detener al sujeto.

Hasta el lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado de Río Blanco y Tránsito municipal de Orizaba al igual que la Policía Estatal y han implementado un operativo para ubicar a través de las cámaras de videovigilancia del C5 al conductor y ser detenido por intento de homicidio.

La afectada responde al nombre de Maribel Ávila de 33 años, quien fue trasladada por una ambulancia a un Hospital particular para su valoración.

La maestra fue trasladada al hospital/Plumas Libres

Comentarios

  1. NO SO LO EL CONDUCTOR FUE EL AL QUE LO SACARON DE SUS CASILLAS, SI NO A TODA LA POBLACIÓN. EL CREAR CAOS COMO EL QUE SIGUEN GENERANDO ESTAS PERSONAS DE LAS ESTANCIAS INFANTILES, CON ESTA FORMA DE MANIFESTARSE, LO UNICO QUE OCASIONAN ES CON SUS ACCIONES EL UNIVERSO LES ENVÍE MAS CAOS EN SUS VIDAS…ENTONCES SEÑORES Manifestantes vayan directamente a las dependencias responsables de su conflicto para que les resuelvan sus problemas y DEJEN DE ALTERAR EL ORDEN PUBLICO Y ENSEÑAR A SU PEQUEÑOS ALUMNOS QUE LAS INCONFORMIDADES SE RESUELVEN AFECTANDO A TERCEROS QUE NO TENEMOS NADA QUE VER….Y A LAS AUTORIDADES LE LLAMO SU ATENCIÓN PARA QUE RESUELVAN MAS PRONTO, NO QUE SIEMPRE ES PAN CON LO MISMO, NUNCA PUEDEN RESOLVER LAS COSAS DE UNA FORMA BIEN HECHA E INMEDIATA.
    SEÑORES MANIFESTANTES HOY HICIERON QUE PERDIERA MI PAZ.

  2. El manifestarse es un derecho previsto en la ley y aunque ciertamente es una afectación no podemos reaccionar con desequilibrio como lo hizo esta persona, de ninguna manera tiene justificación este hecho.

  3. ESTA ES UNA CONDUCTA AGRESIVA AL NO TENER CONTROL SOBRE SUS EMOCIONES, Y CUIDADO CON TENERLOS ENFRENTE Y CON ESTA ACTITUD, POBRE DE SU FAMILIA SI ESTA REACCIÓN DE MATAR ESTA PRESENTE, ATIENDANSE, HAY TRATAMIENTOS PSIQUIÁTRICOS MUY BUENOS EN IMSS, ISSTE O PARTICULARES, NO HAY JUSTIFICACIÓN DE VIOLENCIA POR VIOLENCIA, ESE ES NUESTRO PROBLEMA ACTUAL Y LUEGO NOS QUEJAMOS

    1. El problema es fastidiar la paz de los demas, cerrarle su libre tránsito fue la causa y no justifica que todos debemos respetar tu derecho a cerrar la calle. ¿Porque no van a encuerarse como Cesar del Diablo y sus 400 Demonios?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: